, ,

¡Feliz Halloween!

Esta noche es Halloween, esa fiesta que los estadounidenses por medio de sus películas y series han conseguido que en muchos lugares se celebre con más entusiasmo que el propio Carnaval. Vampiros, zombies, momias y demás criaturas de ultratumba se darán cita esta noche para tomar unas copas en lugares macabros, decorados para la ocasión.

Yo pasaré en un rato por un supermercado a ver si me dan una caja para disfrazarme de caja. Creo que los disfraces cutres son los mejores, los más divertidos y los más baratos. Pero hay quien no está de acuerdo y prefiere cuidar hasta el último de los detalles. Quizás a este grupo de personas pertenezca el autor de esta genial calabaza pixelada con la forma de un dinosaurio muy conocido por estos lugares.

¡Feliz Halloween a todos!

Gracias a Carla por la imagen.

8 comentarios
  1. Jeyva
    Jeyva Dice:

    Personalmente, Halloween me parece muy divertida, pero como soy un negado para los disfraces me limito a asistir con una capa y unos dientes postizos a las fiestas y ahi observar a todos los que se rajan en su traje

    Responder
  2. AOSHI
    AOSHI Dice:

    Feliz Halloween! Yo estoy preparando un disfraz de Akumajo Dracula 😉 será un poco cutre, pero así será más gracioso jeje

    Responder
  3. Carla Álvarez
    Carla Álvarez Dice:

    Si es q fue verla y pensar en Pixfans!! Me alegro q os haya gustado!

    Yo estoy ultimando los detalles de mi disfraz, q hará honor a la peli de El orfanato.

    Espero q todos lo paseis bien!!!

    Responder
  4. Ichigo
    Ichigo Dice:

    A mí me encantaría disfrazar del español medio de 2010, que demostró ser el más patético del mundo. Eso sí, dando ‘canguis’ a todo el mundo. Así sería halloweenesco.

    Responder
  5. ralk
    ralk Dice:

    Conocí esta fiesta muy tarde, aunque ya parece que ha venido para quedarse en España, como dice mi pequeño gremlin: “¡Jálowin, jálowin, esto´s jálowin!”

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *