10 grandes meteduras de pata a la hora de diseñar

A la hora de vender, el diseño es un factor clave para el éxito, pero a veces los diseñadores tienen un mal día, no se lo toman muy en serio o, simplemente, no son capaces de ver todo el alcance de sus creaciones. Y claro, entonces es cuando suceden cosas como las siguientes:

Este ornitorrinco para hacer el té es verdaderamente simpático. Sin embargo, si nos queremos hacer un té rojo en un vaso transparente los resultados pueden ser terribles. Por favor, no molestéis a la señora ornitorrinco que está con la regla…

Una de las características más llamativas del mármol y otros minerales similares que se usan para los baños son las vetas. Suelen dar un toque especial a la piedra, pero cuando pones una que hace parecer que alguien extendiera mierda para ponerlo todo sucio algo no ha ido bien…

¿Un pato con cuatro patas? Dicho así parece poligamia, pero la verdad es que es diseño de lo más extraño.

No todos los productos necesitan una mascota, creo yo…

Aquí un fontanero que se debería quedar sin cobrar.

Y estos quizá cobraron, pero luego alguien se daría cuenta de que el punto más alto no es bueno para una alcantarilla.

Un genio el que montó este sistema de seguridad.

Y los números de este ascensor son lo menos intuitivo imaginable…

Estos maniquís hay que colgarlos, y que mejor que hacerlo como si hubieran sido ejecutados en la horca. Una escena digna de peli de terror.

El que combinó chicas y piernas en este cartel hizo una verdadera exhibición de talento…

Y para terminar, este fantástico muñeco tranformable que de tigre con cola se convierte en un superhéroe… también con cola. Genial!

Vía: Bored Panda

27 comentarios
  1. sickbcn
    sickbcn Dice:

    Es la primera vez que escribo aquí, nunca suelo participar en los comentarios, ni aquí ni en ningún sitio. Solo queria decir,que es una pena que la web desaparezca. Os descubrí hace unos 5 o 6 años, y me pareció un soplo de aire fresco en el mundillo (tengo 36 años), las publicaciones eran variadas y amenas, no se que ha podido ir mal para abandonar así el proyecto, seguro que vuestros motivos teneis. Solo decir que (igual que me paso con gamesreview en 2001) , me parecia un sitio diferente y siento de verdad que este en las últimas. Un saludo a todos los que aún esten por aquí 🙂

    Responder
  2. Carlos
    Carlos Dice:

    Es una pena, visitaba a diario este blog en sus buenos tiempo. Imagino que los responsables estaran demasiado ocupados para mantener este maravilloso blog. Espero que pronto den algun comunicado y vuelva a funcionar. Lo sigo desde los inicios. Un saludo 🙂

    Responder
  3. Jimmy
    Jimmy Dice:

    Buenas. Me alegra que nos sigáis desde el principio, pero es que andamos muy ocupados. Nuestras vidas han cambiado y ya no disponemos del tiempo que teníamos antes. Quizá algún día retomemos la página. Yo me acabo de mudar a Irlanda y estoy muy ocupado buscando trabajo y casi no tengo tiempo para escribir. Y antes de esto fueron los masters y el trabajo… No sé, espero volver a tener algún día tiempo porque me gustaba escribir aquí.

    Responder
      • Jimmy
        Jimmy Dice:

        Lo dije hace tiempo. Yo pierdo dinero con la página, pero es algo que quizás retome cuando vuelva a tener tiempo libre. Y en mi situación están otros redactores.
        Si a alguno le apetece, puede actualizar sin problemas.

        Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *