,

10 juegos que se hicieron esperar

Hacía ya bastante que no poníamos una de las típicas listas de Gametrailers, que aunque estén totalmente en inglés, suelen ser bastante interesantes, aunque nunca estemos del todo de acuerdo. En este caso, recoge algunos de los juegos que más se hicieron de rogar, especialmente porque su desarrollo parecía no terminarse nunca. Lo curioso es que conviven algunos de los mejores juegos de la historia con otros que fueron batacazos para recordar… y sobre el primer puesto, bueno, la verdad es que estaba más claro que el agua, sobre todo ahora.

31 comentarios
  1. ina
    ina Dice:

    para mi el too human fue una gran decepcion.. mira que me flipe cuando sacaron las primeras imagenes hace siglos xdd

    Responder
  2. DxMode2099
    DxMode2099 Dice:

    ha! Eso era de esperarse pero aun asi…

    Hail to the king, baby! (oh si… Ash Williams quiere que le devuelvan la frase xD)

    Responder
  3. Stranno
    Stranno Dice:

    Como ya comenté en VX, Mafia: The Lost Heaven debería ocupar los 10 primeros puestos, seguro que es el proyecto único que más tiempo ha estado en desarrollo en toda la historia de los videojuegos (no contando los diversos proyectos de DNF como uno solo, que no lo era)

    Responder
  4. ina
    ina Dice:

    por cierto yo me acuerdo de ver un video in game del kameo version n64( en las ultimas) que paso a ser para gamecube y al final salio en xbox 360

    Responder
  5. Naranekk
    Naranekk Dice:

    Normal que no estuviera SC2: no han tardado 13 años de desarrollo, sino 13 años en lanzarlo, que es muy distinto. Dado el carácter marcadamente anglosajón de este mercado, es obvio que falte, pero deberían haber puesto también Blade: Edge of Darkness.

    Responder
  6. A.Z.C.
    A.Z.C. Dice:

    que gran lista, y ahí esta el Spore que aunque para mi es un grandisimo juego, lo que querían hacer al principio era TITANICO

    Responder
  7. Hamsterman
    Hamsterman Dice:

    jajajajaj como sabia que iba a aparecer el Daikatana, vaya puta broma de mal gusto fue aquello

    En cambio el Perfect Dark…vaya que si que valio la pena la espera
    : )

    Responder
  8. Hamsterman
    Hamsterman Dice:

    Y lo de Duke Nukem Forever…va a ser de los juegos más vendidos de la historia, todo el mundo va a querer el juego solo por la tonteria de ser el más veces retrasado de la historia

    Responder
  9. mindmaster
    mindmaster Dice:

    Muy predecible el numero uno, pero lo peor de todo es que algunos dieron grandes decepciones porque apuntaron muy alto y no llegaron a ser lo que prometieron.

    @Chingomil

    Y del bueno XD

    Responder
  10. JATCa$h
    JATCa$h Dice:

    Primero que nada, comienzo reconociendo que en Pixfans, si hay algun redactor con el que me identifico sobremanera (en cuestion de los gustos que expresa en sus trabajos) y que realmente disfruto, ese es Amorin Uzuki.

    Pero esta vez tengo que hacer una pequeña queja, que espero se pueda tomar como constructiva (ya que eso pretendo).

    Se que lo haces por respetar la fuente original (lo de solo poner el enlace), pero “para mi gusto” (que se que no es el de todos), hubiera estado mejor si en este post hubieras puesto una tabla con el listado de los videojuegos, y ya despues mencionar que puedes ver un video con muestras de ellos en el enlace.

    No hago mi comentario por molestar, sino porque algo que me encanta de Pixfans, es que aqui encuentro siempre algo interesante y con el fino toque de sus redactores, y la verdad (en lo personal), me da mucha flojera andar dando saltos a otros sitios, y este post si me deja asi como con un mal sabor de boca al no encontrarme un listado (o el mismo video, que imagino que por alguna cuestion legal no lo puedes colgar), sino un enlace a un video/listado de gametrailers.

    Respecto al listado, esta bastante bien, yo ahi agregaria Metroid Other M, juego que vaya que se nos hizo de mucho de rogar por la necesidad de un nuevo metroid de sobremesa tanto para los detractores de la saga Prime, tanto para los que como “yo”, pensamos que la saga Prime es excelente, pero que salvo por las situaciones “morph ball”, le haces un cambio de “piel” y “gruñidos” a la sub-saga y es cualquier juego de disparos y jefes grandes menos Metroid, pero esa es harina de otro costal.

    Responder
  11. pixfall
    pixfall Dice:

    yo diría que el Duke Nukem Forever tranquilamente puede ser el título mas hypeado de la historia, ojalá no le ocura como a Daikatana, eso si sería una completa desgracia

    Responder

Trackbacks y pingbacks

  1. […] Top 10 de juegos muy retrasados: Otra lista que tanto gusta de Gametrailers. Salen un par de fracasos de impresión. […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *