, , ,

Por fin terminado el Streets of Rage Remake

Hace mucho (exactamente 8 años) que los del blog Bombergames empezaron su Streets of Rage remake, un homenaje a la saga de beat’em up de SEGA que arrasó a principios de los 90. Por fin la han terminado, y ya está disponible para los usuarios, con nada menos que 103 fases, 19 personajes a elegir y 83 melodías que remezclan las originales. Un trabajo estupendo que los amantes de estos juegos no pueden dejar pasar.

Enlaces de descarga: Bombergames

Gracias a Kindjal por el apunte

52 comentarios
  1. kairu
    kairu Dice:

    la noticia no es que haya acabado , es que ya estaba hasta portado a mac por la gente de abandonmac desde hace unas semanas

    Responder
  2. Hotamol
    Hotamol Dice:

    A ver, desde que se anuncia que se ha acabado (segun el post de Bomberlink en la web, estamos hablando del “Tue Jan 16, 2007 12:20 pm”, es decir, hace casi 3 meses. Hace unos dias los blogs españoles se hacen eco de ello y me imagino que llega a aparecer en meneame.

    Es lo que tiene los medios modernos de comunicacion. Luego es un copy paste de lo mismo.

    No es una critica, ojo, noticias como estas (un trabajo de 8 años amateur) deberían ser portada de revistas, asi que me parece genial que se anuncie (aunque tarde) a diestro y siniestro

    Responder
  3. Natedrake
    Natedrake Dice:

    Que buena noticia!!! Hace algún tiempo probé una versión sin terminar y estaba bastante bien, ahora a probar la versión final

    Responder
  4. Ruboslav
    Ruboslav Dice:

    Me pregunto si la versión final está programada en Fenix o Bennu. Me imagino que sí. Aún recuerdo hace 5 años (como pasa el tiempo) cuando Bomberlink sacó las primeras demos en el foro de Divsite…

    Responder
  5. Joel Z.
    Joel Z. Dice:

    Esta muy bien este juego! Ya lo baje y que recuerdos. Pienso que hubiera podido ser el SOR del SegaCD o del 32X, tiene toda la esencia de los 90’s, muchos enemigos, fases dificiles, es un juego largo y entretenido, mas que recomendado para todos, y encima es gratuito ¿Que mas podemos pedir?

    Responder
  6. Stranno
    Stranno Dice:

    Hay mejores Streets of Rages en OpenBOR -que para eso está-

    La verdad es que el aspecto HQx de haber estirado los personajes en photoshop y haberlos suavizado con algún filtro queda horrible, los sprites hechos desde cero de algunos mods de OpenBOR están bastante mejor conseguidos, y sobre todo las animaciones están a un nivel mucho mejor

    Como curiosidad está bien pero si alguien quiere ver verdaderos remakes de SOR … le está faltando tiempo para registrarse en LavaLit

    Responder
  7. Ushiony
    Ushiony Dice:

    Bueno ya lo jugue (y pasado unas cuantas veces xD) Y puedo decir que increible que un juego de mi infancia me traiga tanta diversion, realmente todo esta bien logrado, la unica pega es que el Re master que le hicieron a Go Straigh, no me gusto mucho…

    Responder
  8. ICEC00L
    ICEC00L Dice:

    Yo probe las versiones anteriores de este Remake y realmente no veía la hora de tenerlo en mis manos para darle duro. Hay cosas que quizás sean criticables, como por ejemplo las estiradas de los personajes, el sprite de Adam que no quedo del todo bien comparado con los otros o los remixes de los temas que en muchos casos no agradan a todos. Pero hay que reconocer que se han mandado un hermoso trabajo, fruto de muchos años y además los remixes de música no siempre dejan contento a todos y más aún si se tiene la ardua tarea de remixar una obra maestra como fue la de Yuzo Koshiro en la saga SoR.

    PD: un aplauso enorme a la gente de Bombergames después de estos ocho años de duro trabajo para toda la comunidad que disfruto durante muchos años de su juventud de esta obra magistral de la queridísima Sega Megadrive/Genesis.

    Responder
  9. JulioAT
    JulioAT Dice:

    El juego esta genial y es enormemente bueno, Stranno me gustaria por favor que me des algunos de los nombres de esos remakes de Street of rage que estan para openbor, me registre en la pagina pero el ingles me pierde

    Responder
  10. Kindjal
    Kindjal Dice:

    Me alegro de que le hayan hecho esta nota al juego para ayudar a publicitarlo. Gracias por darme crédito, jajaja.

    @Stranno: He jugado varios mods del Open BOR, pero ninguno se acerca a la magnitud y calidad de esta versión del SOR.

    Responder
  11. God of Archangels
    God of Archangels Dice:

    @Stranno: Sinceramente no te entiendo colega:
    -Sale algo pixelado: Para ti es un refrito para matar a nuestra nostalgia
    -Sale algo remasterizado: Es la decadencia del mercado actual ante algún poderoso ejemplo que das, que es tan imponente que nadie tiene huevos de corregir.
    -Sale un nuevo proyecto: Dices que no innova en nada, que las comunidades profesionales son mejores y que has visto millones como esto.
    Se crea un proyecto nuevo por una empresa veterana: Es malísimo, es vaporware, es una maldita promesa, es hilarante el apocalipsis ideológico en el que hemos caído.

    Ser subversivo es bueno, pero no debes exagerar, y debes dar puntos de vista más sólidos que: “Este esta más bonitos”

    Responder
  12. Kindjal
    Kindjal Dice:

    Ahora entiendo por qué no están los links de descarga.
    Encontré este mensaje en los foros:

    “SEGA have contacted regarding the download hosted on this site. While this issue is being resolved, please do not upload the game for others to download. Any links posted on this site will be removed. Thank you.”

    Una lástima.

    Responder
  13. ICEC00L
    ICEC00L Dice:

    @Kindjal
    Es una lástima si lo que dices es verdad. Veo que Sega sigue con sus mediocridades y no sabe reconocer que unos chicos con talento hacen mejores juegos que la basura que ellos mismos vienen creando desde hace varios años.

    PD: que no se preocupen, porque los que ya tuvimos oportunidad de descargarlo lo seguiremos subiendo en otros lares, toda la comunidad va a poder disfrutar de este juego y ni Sega ni nadie lo va a impedir.

    Y por cierto, que Sega se dedique a sacar mejores juegos, porque si comparamos el Sonic 4 con el que estaban desarrollando esos chicos independientes, no existe un punto de comparación en su nivel de calidad, jugabilidad y nostalgia retro.

    Responder
  14. Dynamite Duke
    Dynamite Duke Dice:

    Esta bien y es entretenido pero me recuerda (salvando diferencias, claro) mucho al Street of Rage versión OpenBor ( y ahora dirán que soy un troll sin sentido o algo asi)
    Un saludo

    Responder
  15. Kindjal
    Kindjal Dice:

    @God of Archangels: totalmente de acuerdo, +1.
    @ICEC00L: También de acuerdo contigo, otro +1
    @sujiro izumi: Yo lo juego en Win 7 x64 sin ningún problema.

    Responder
  16. mindmaster
    mindmaster Dice:

    Este juego da para rato, voy por la fase numero 16 y a cumplido mis expectativas a nivel de jugabilidad, pero pudo dar mas en el entorno grafico aunque siendo sincero no le e prestado mucha atencion a esto solo me a interesado repartir golpes.

    Responder
  17. Cyttorak
    Cyttorak Dice:

    @Stranno: Puedes poner el link de algun remake completado al 100% en openBOR con el acabado (tanto grafica como jugablemente) de esta remake del SOR?

    Responder
  18. Joel Z.
    Joel Z. Dice:

    Los de Sega son mediocres ¿No se dan cuenta que este juego es muchisimo mejor que los refritos que ellos se la pasan lanzando? Deberian contratar a estas personas para que les hagan mejores juegos y tendrian un exito enorme. Sobre los “peros” del juego claro que los tiene pero son minimos, es un excelente “retro-game” menos mal que me lo baje antes de que lo cerraran aunque todos sabemos que se seguira consiguiendo diga lo que diga Sega. Si funciona en WINDOWS 7 sin problema!

    Responder
  19. Carand
    Carand Dice:

    Sí que funciona en Windows 7, sega va a quitar los links de descarga? ya estamos como zelda the shadowgeizer o el remake de Chrono Trigger.

    Responder
  20. Decatonkeil
    Decatonkeil Dice:

    Apenas lo probé un poquillo por que lo descargue desde otakufreaks poquito antes de cerrar sesión, pero lo poco que he visto me parece una pasada.

    Responder
  21. gustavo
    gustavo Dice:

    Sega de la gran fruta, mejores juegos sacan aficionados !!!

    Ya lo probe y esta genial!!! nada criticable 🙂

    Responder
  22. el_gato_bandido87
    el_gato_bandido87 Dice:

    Esta SEGA se ha dado cuenta del pedazo juego que han creado los de Bomber y se los ha echo borrar debido a que tiene mucha mas calidad que los juegos que hoy dia produce SEGA

    @Stranno: Parece que a SEGA no solo le ha parecido una simple curiosidad xD

    PD: Menos mal que lo descargue a tiempo, espero que la cosa siga, ya que Bomber prometio portarlo a mas sistemas y hacer una nueva revision para corregir algunos bugs

    Responder
  23. soujiro izumi
    soujiro izumi Dice:

    ya me lo descargue y practicamente es un juegazo ademas puedes crear tus propios escenarios si no es suficiente

    Responder
  24. Decatonkeil
    Decatonkeil Dice:

    ¿Alguien me ayuda? No se si es un fallo de programación o si soy yo, pero no logro saltar de tren en tren en el primer camino por mi mismo (es decir, saltando, solo lo logro cuando un enemigo me lanza por los aires). Creo que no hay forma, porque siempre caigo por el lado a las vias y hay un fallo que hace que reaparezca (respawn) en el borde mismo, caiga automáticamente me haga daño y vuelva a aparecer constantemente.

    Responder
  25. pierocam
    pierocam Dice:

    Que Sega intente frenarlo, pero la bola de nieve ya empezó a rodar, el juego se va a seguir encontrado solo hay que buscar.

    Responder
  26. Deep Megax
    Deep Megax Dice:

    alguien sabe si se puede utilizar un mando arcade con este juego???
    es q debe de ser una pasada, como en los viejos tiempos

    Responder
  27. Jessé
    Jessé Dice:

    Como dicen “no tiene la culpa el indio sino quien lo hace compradre”, si Sega no escucha a sus fans que queremos otra version de SoR pues lo hacen los fans, no tiene porque enojarse Sega jeje. Ya lo estoy descargando Vaya que si pesa he, pues tiene 201 megas.

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *