Inicio » Género » Estrategia » Hyrule: Total War sigue creciendo

Hyrule: Total War sigue creciendo

Hace ya un par de años me hice eco de un mod a lo grande que entre fans estaban haciendo para convertir Medieval 2 Total War, uno de los más grandes juegos de estrategia de PC, en un Zelda. Y la verdad es que les había perdido bastante la pista desde entonces, pero viendo el último tráiler que han soltado veo que siguen agregando y agregando cosas para un proyecto que destila épica por todos los poros.

Os podéis descargar la última versión, que ya tiene 19 facciones, en ModDB, y yo no voy a esperar a que a Nintendo le de por cerrarles el chiringo. Aunque visto lo que llevan aguantandom no parece que la compañía nipona les haya prestado mucha atención…

Vía: Rock, Paper, Shotgun

Acerca de... Amorin Uzuki

Alfonso I. Amorín es doctor en Historia por la Universidade de Santiago de Compstela . Es un friki de los videojuegos, fan de las series de HBO, la música épica y la cultura japonesa. Actualmente a vueltas con Skyrim, Bayonetta 2, The Witcher y Rogue Galaxy. A petición popular por fin me he hecho un Twitter.

Tal vez te interese

rdr2

Aquí está el esperado tráiler de Red Dead Redemption 2

Si hace un par de días nos hacíamos eco de su lanzamiento, hoy ha llegado ...

reddeadredemption2

Por fin se anuncia Red Dead Redemption 2

Uno de los mejores juegos de la pasada generación de consolas, Red Dead Reademption, ha ...

7 Comentarios

  1. juegue la version 2.0 q sacaron el año pasado y ya tenia casi todo el aspecto de una version final, ahora voy a volver a reinstalar todo devuelta solo para disfrutar devuelta la calidad de trabajo q tienen esta gente!

  2. 3…2…1….denuncia de Nint€ndo.

    Tanto trabajo por los fans…y encima les atacan…

  3. Con vídeos como éste me toco más que con los de orgasmatrix 🙂

  4. Que genial es el universo de Zelda.

  5. Al paso al que van las cosas en Nintendo van a tener que elegir entre perder la confianza de los fans o aguantarse y tal vez colaborar en este tipo de proyectos…

    Estoy seguro de que en los proximos años los juegos basados en grandes franquicias como este empezarán a proliferar. Por ejemplo este mismo mod o el Pokemon Generations.. Son nuevos enfoques de juegos clásicos que la grandes compañías no se atreven a lanzar..

    Sinceramente este tipo de iniciativas me atraen muchísimo, me parecen ideas geniales. Ojalá Nintendo escoja la opción correcta…

  6. Sergio Varela

    Orale no tenia idea de que habia un mod para este juego, les quedo muy bien realizado, tendre que conseguir el total war 2 y jugarlo con ese mod

  7. @ManuXbL Yo creo que los tiros van por donde dices, y hombre mi sueño es que también se pase de las videoconsolas cerradas y se apueste por ejemplo por videoconsolas android como la Ouya.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *