, , , ,

Hyrule: Total War sigue creciendo

Hace ya un par de años me hice eco de un mod a lo grande que entre fans estaban haciendo para convertir Medieval 2 Total War, uno de los más grandes juegos de estrategia de PC, en un Zelda. Y la verdad es que les había perdido bastante la pista desde entonces, pero viendo el último tráiler que han soltado veo que siguen agregando y agregando cosas para un proyecto que destila épica por todos los poros.

Os podéis descargar la última versión, que ya tiene 19 facciones, en ModDB, y yo no voy a esperar a que a Nintendo le de por cerrarles el chiringo. Aunque visto lo que llevan aguantandom no parece que la compañía nipona les haya prestado mucha atención…

Vía: Rock, Paper, Shotgun

7 comentarios
  1. Omegaron
    Omegaron Dice:

    juegue la version 2.0 q sacaron el año pasado y ya tenia casi todo el aspecto de una version final, ahora voy a volver a reinstalar todo devuelta solo para disfrutar devuelta la calidad de trabajo q tienen esta gente!

    Responder
  2. ManuXbL
    ManuXbL Dice:

    Al paso al que van las cosas en Nintendo van a tener que elegir entre perder la confianza de los fans o aguantarse y tal vez colaborar en este tipo de proyectos…

    Estoy seguro de que en los proximos años los juegos basados en grandes franquicias como este empezarán a proliferar. Por ejemplo este mismo mod o el Pokemon Generations.. Son nuevos enfoques de juegos clásicos que la grandes compañías no se atreven a lanzar..

    Sinceramente este tipo de iniciativas me atraen muchísimo, me parecen ideas geniales. Ojalá Nintendo escoja la opción correcta…

    Responder
  3. Sergio Varela
    Sergio Varela Dice:

    Orale no tenia idea de que habia un mod para este juego, les quedo muy bien realizado, tendre que conseguir el total war 2 y jugarlo con ese mod

    Responder
  4. MD
    MD Dice:

    @ManuXbL Yo creo que los tiros van por donde dices, y hombre mi sueño es que también se pase de las videoconsolas cerradas y se apueste por ejemplo por videoconsolas android como la Ouya.

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *