Inicio » Secciones » Gadgets » 3Dooler, el bolígrafo en 3D

3Dooler, el bolígrafo en 3D

Cada vez escuchamos hablar más de las impresoras 3D, aunque sus altísimos precios siguen convirtiéndolas en algo lejos del alcance del bolsillo medio. El 3Dooler, aunque con unas prestaciones a años luz de las de estos cacharros, presenta un concepto similar versión low cost, aunque 75 dólares tampoco es que sean un regalo.

Usa plástico ABS caliente, que se enfría al momento cogiendo forma con gran velocidad, de modo que el 3Dooler se puede usar como un bolígrafo convencional, de un modo que entenderéis mucho mejor con el vídeo que con cualquier explicación mía.

En Kickstarter se acerca a los 2 millones de dólares (la meta era superar los 30.000), lo que demuestra que la idea ha tenido un tremendo éxito. Aunque los resultados son irregulares, el concepto es verdaderamente novedoso a la par que sencillo.

Y finalmente añadir que el comentario más votado en Youtube es “The art of drawing dicks will get so much better now”, sé que a mi compañero Jimmy también le gustará esa nueva faceta…

Vía: Technabob

Acerca de... Amorin Uzuki

Alfonso I. Amorín es doctor en Historia por la Universidade de Santiago de Compstela . Es un friki de los videojuegos, fan de las series de HBO, la música épica y la cultura japonesa. Actualmente a vueltas con Skyrim, Bayonetta 2, The Witcher y Rogue Galaxy. A petición popular por fin me he hecho un Twitter.

Tal vez te interese

rdr2

Aquí está el esperado tráiler de Red Dead Redemption 2

Si hace un par de días nos hacíamos eco de su lanzamiento, hoy ha llegado ...

beakman

Beakman vuelve con un cameo en Youtube

Algunos escucharán el nombre de Beakman y no les sonará de nada, pero para otros ...

11 Comentarios

  1. Realmente no lo veo muy bien, la idea es buena, pero hay algo qu no me convence…

  2. Parece divertido los primeros días, después ya no se sabe que hacer con él.

  3. Eso es una guarrada, eso es lo que es.

  4. ¿Novedoso esto? Que sepáis que ya fue comentado un bolígrafo similar, usado para que los ciegos puedan reconocer la escritura al tacto, en la revista “Muy Interesante” hace la tira de años, allá por finales de los 80 o principios de los 90. Usaba también un tipo de plástico que se endurecía con el aire.

  5. Perfeccionándolo algo más, podría sacársele partido como juguete. Pero poco más.

  6. El unico uso que le veo es para ayudar a los ciegos, como dice Karmann, aunque creo que ni para eso, porque tecnicamente los ciegos ya tienen su escritura. Serviria como un juguete muy novedoso, o una chucheria muy curiosa, nada mas. Igualmente, no es mala la idea.

  7. Que buena onda, aunque como dijeron arriba, seguramente sea un boom los primeros dos días y después sin dudas estará guardado en un cajón.

  8. Ditto a lo que comentaron antes, típico juguete de Navidad que en enero ya está debajo de tu cama recolectando polvo.

    Se ve como una pistola de silicona glorificada.

  9. me uno a los comentarios anteriores, además mas plástico, con lo contaminado que esta el mundo de esa mierd4

  10. Pues a mi me parece interesante, en manos de alguien con imaginación y capacidad artistica, en manos de un niño, pues eso…un peligro…jijijiijjijijiji

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *