, ,

7.000 post-it para animar a Mario

Estaría bien que la gente que hace este tipo de vídeos se centrase menos en Mario, que ya está muy visto, y más en otros motivos, aunque en el que nos ocupa se agradecen los guiños a Pacman o Tetris. Pero aunque lo del fontanero italiano ya sea muy recurrente, este vídeo realizado con 7.000 post-it ha quedado lo suficientemente chulo para que valga la pena compartirlo.

Vía: Technabob

14 comentarios
  1. gt7h1
    gt7h1 Dice:

    Probablemente Mario sea de lo más simple de hacer con post-its y es garantía segura de que le pondrán atención… salió aquí después de todo, ¿no? :p

    Yo tengo una par de dudas sobre el videojuego (especie de bono) al que remite. (1) Dice “Super Mario World”. Ahora, yo dejé de estar al día con los juegos de Mario más o menos desde la época del SNES, así que ¿se trata de una creación del autor o una adaptación de algo preexistente? Supongo que lo primero, pero si alguien sabe, se agradece el dato. (2) Sí, dice que es una demo, pero ¿termina en el mundo 1-6 sin que puedas entrar al último tubo? ¿o me salté algo?

    Como sea, muy bueno para una mañana de sábado.

    Responder
  2. gt7h1
    gt7h1 Dice:

    @Yeko: Gracias por la respuesta. Lo que quería saber es si el juego flash está basado en algún Mario ya existente o es total invención.

    La segunda pregunta es porque en el mundo 1-6 (el castillo) llegué hasta el último tubo (al menos no se puede avanzar más), pero no puedo entrar. Y entonces hasta allí me quedo. Me preguntaba si ya no hay nada más (es decir, la demo no tiene ningún tipo de final) o si me falta hacer algo.

    Responder
  3. Yeko
    Yeko Dice:

    @gt7h1: Oh bueno, ningún juego actual de Mario incluye combos, bueno, los incluye aumentado la música hasta darte una vida, pero que yo sepa, ninguno lo pone en texto.

    Y la segunda pregunta, creo que no :3 incluso maté a todos los enemigos a ver si se podía.

    PD: No le encontraba sentido a tu comentario porque se me ha pasado en la descripción el link para jugarlo :3

    Responder
  4. gt7h1
    gt7h1 Dice:

    @Yeko: ¡Gracias de nuevo! Sí, suponía que debía ser una creación del autor, pero si algo he aprendido es a no subestimar mi ignorancia. En cuanto al juego, imagino que simplemente es tratar de ver cuántos puntos logras hacer; como sólo es la demo. Y no sabía que el enlace estaba en la descripción; yo lo vi porque hay una escena en el video con un post-it con el link y el password (lo que es la ociosidad: detuve y retrocedí el video para poder leerlos y así lo descubrí)..

    Responder

Trackbacks y pingbacks

  1. […] habíamos visto otra excelente animación con post-its de Mario, pero esta versión que combina Ms. Pacman y Donkey Kong, junto con un homenaje a otros muchos […]

  2. […] 1 MeneameDivúlgameDivobloggerBitacorasRedditDeliciousGoogle […]

  3. […] Deculture, Kirai, PixFans, The […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *