, , , ,

974 personas jugando simultáneamente a Super Mario Bros.

974-marios

El original vídeo que vais a ver a continuación se derivó de una idea que se puso en práctica en la pasada Gamescom, en Alemania. Se grabaron las partidas a un nivel del Mario de 974 personas, para luego superponerlas todas en un vídeo que es el caos materializado, pero que resulta de lo más curioso.

Vía: Nerd Approved

31 comentarios
  1. Erebror
    Erebror Dice:

    Por un momento me parecían Lemmings!!

    Muy curioso y divertido el vídeo. También es divertido ver como se queda rezagado el último de los Marios, perteneciente a los jugadores menos hábiles.

    Salut!

    Responder
  2. Skapokon
    Skapokon Dice:

    ¿Qué juego es? Porque no parece Super Mario Bros. Los niveles no son los mismos.
    El video me recuerda a un juego flash llamado Enough Plumbers, el cual tendrá secuela y que trata de llevar a una parodia de Mario que se clona con Monedas

    Responder
  3. Yhoel BS
    Yhoel BS Dice:

    Más de uno murio en los acantilados, en la lava, con la planta carnivora o por el Bowser, pero me llama la atención que ninguno haya tomado un hongo…

    Responder
  4. Yomes
    Yomes Dice:

    @Skapokon: Es el Super Mario Bross original de NES, en alguno de los mundos avanzados (no es el primer nivel).
    Quizá el que conoces es la versión All Stars de SNES, que tiene unos gráficos distintos…

    Responder
  5. gt7h1
    gt7h1 Dice:

    @Skapopon: Se trata de un nivel editado específicamente para hacer esta prueba. Si vas al enlace original, allí pone: “playing their custom Super Mario Bros time trial level.”, que se traduciría algo así como: “jugando a contrareloj su nivel hecho a la medida de Super Mario Bros”.
    Aparentemente fue creado con el editor de niveles de “Mari0” (una combinación entre Super Mario Bros y Portal, hecha por Stabyourself.net, que son los creadores del video).

    @Yomes: ¿Estás de broma, no es cierto? Porque si tus juegos de Nes tenía un nivel en que se combinaba el castillo de Bowser en el mismo escenario que con el exterior, creo que te dieron gato por liebre. Vamos, que el esquema rompe totalmente la estructura clásica del juego. Y por cierto, aparte de los gráficos, los niveles ente la versión “All Stars” y del Nes son exactamente iguales, así que realmente no habría mayor diferencia.

    Responder
  6. año 20xx
    año 20xx Dice:

    @gt7h1: ¿Son tuyos los dibujos que aparecen al hacer clic en tu “nombre”? Es que estoy buscando un dibujante para un libro que pienso publicar próximamente y me gustaría saber si haces dibujos a pedido.

    Responder
  7. gt7h1
    gt7h1 Dice:

    @año 20xx: Sí, es mi cuenta de DeviantArt. La verdad es que nunca nadie me ha hecho un encargo antes, así que debo advertirte que soy totalmente amateur, autodidacta y de habilidades limitadas (si te diste cuenta, sólo hago arquitectura y cosas mecánicas). En todo caso, no me siento cómodo armando el off topic aquí, ¿habría alguna otra forma de contactarte?

    Responder
  8. año 20xx
    año 20xx Dice:

    @gt7h1: No te preocupes yo también soy amateur, puedes ver que tanto con mis tres historias: Miedo, El invitado, y Hallazgo Siniestro en pasarmiedo.com ;D
    Por eso mismo es que me gustó tu estilo, creo que “ilustrarían” bien las locuras que se me ocurren.
    Por otro lado, ¿estaría bien si pongo mi mail en un comentario de tu cuenta en Deviant?

    Responder
  9. Delushi Kong7
    Delushi Kong7 Dice:

    ¡Que idea más locaaaaa! Si que es gracioso ver lo panolis que llegan a ser algunos jugadores (sin ofender a nadie aquí presente), pero admito que aunque yo no sería el último tampoco sería de los primeros…

    @año 20xx No te preocupes, en Pixfans te dejarán hacerlo si te comparas con ese gran juego.

    Responder
  10. año 20xx
    año 20xx Dice:

    Gracias @Delushi Kong7, pero no creo tener ni un solo átomo de la genialidad de Schafer. Pero creí que el marinero que promociona Loom al principio de Monkey Island, era un buen ejemplo de publicidad descarada ja ja.
    Salu2

    Responder
  11. Roberth ZG
    Roberth ZG Dice:

    Estás de broma, no es cierto? Porque si tus juegos de Nes tenía un nivel en que se combinaba el castillo de Bowser en el mismo escenario que con el exterior, creo que te dieron gato por liebre. Vamos, que el esquema rompe totalmente la estructura clásica del juego. Y por cierto, aparte de los gráficos, los niveles ente la versión “All Stars” y del Nes son exactamente iguales, así que realmente no habría mayor diferencia. Además los videos de youtube no son confiables

    Responder

Trackbacks y pingbacks

  1. […] de la vieja NES. Posteriormente se han superpuesto todas esas partidas en un caótico video que Pixfans nos ha mostrado en su página […]

  2. […] Vídeo de 974 partidas superpuestas al Mario Bros […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *