, ,

A Knights Quest: Quest for Milk

A Knights Quest: Quest for Milk es un RPG en flash que no se toma en serio a sí mismo para parodiar sus congéneres. Se ríe de los tópicos de los juegos de rol con una buena colección de diálogos absurdos y divertidos (eso sí, en inglés).

La gesta del protagonista consistirá en comprar leche para su madre, pero el camino no será fácil y estará plagado de obstáculos. Uno de ellos es un guardia situado delante del depósito de leche que no dejará pasar a nuestro héroe “para que el juego no se acabe demasiado rápido“.

Gracias a YoV (que en realidad es Cm_blast) por el enlace.

7 comentarios
  1. Cm_blast
    Cm_blast Dice:

    Jajajajajaj, esto lo mandé yo, y se tomó la firma que tengo “By:YoV” por defecto de mi correo para decir que enviado por “YoV” XD, pero no pasa nada, a mi me divirtió mucho este juego ^^.

    Responder
  2. ICEC00L
    ICEC00L Dice:

    Que bueno que están los diálogos del juego, constantemente están haciendo bromas sobre los cánones de los RPG y con solo observar el principio del juego ya podemos ver algunos, como el héroe que despierta en su cuarto en una planta alta, donde su madre lo llama y sumado a la historia del chico con el pelo rojo. Tienen que probarlo 🙂 .

    Responder
  3. Cm_blast
    Cm_blast Dice:

    Yo me lo acabé entero, que cuando te lo acabas te da “trucos”, y el final es apoteósico, final que no contaré pero que es también para partirse de risa XD.

    Responder
  4. Quark
    Quark Dice:

    Yo lo jugué hace un tiempo, y tiene algunos puntos curiosos, como el de la cola de la tienda de Todo Menos Leche, el disfraz de “Cloudia”, Michael esperando a su novia Billie Jean… Muy recomendable.

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *