, , ,

¿A qué película y juego os recuerda este disfraz?

Este genial disfraz conjunto para padre e hijo que algunos pudieron ver en directo el pasado Halloween me parece uno de los más originales que he visto en mucho tiempo. Pero además, aunque no sea un homenaje a un clásico de los videojuegos, yo nada más verlo lo primero que pensé fue en cierto personaje de un beat’em up, y apuesto a que varios de vosotros también.

A continuación os digo a quien me refiero y un vídeo de este estupendo atuendo.

La principal inspiración es este ingenio de la película Aliens, pero dado el añadido del bebé, a mí me ha recordado más a otra cosa…

Por supuesto, me recordó a Baby Commando o Baby Head, aquel simpático bebé que pilotaba un fornido robot en Captain Commando, uno de los mejores beat’em up arcade de Capcom. ¿A que la idea se da un aire bastante importante?

Vía: Technabob

27 comentarios
  1. GLaDOS
    GLaDOS Dice:

    Me encanta el disfraz xD

    Ya se que no viene mucho a cuento, pero Dovahkiin Tom Kellermeyer (el niño al que sus padres pusieron el nombre del prota de Skyrim) cumple un añito hoy xDD

    Responder
  2. Joel
    Joel Dice:

    Alguien me puede ayudar?
    Cuando era un enano, un amigo de mi padre nos instalo montones de juegos arcade en el ordenador, creo que el Mame o algo parecido. La cuestión es que había un beat em up de robots con el que me viciaba que te cagas, pero con los años, cambié de ordenador y perdí todos esos juegos. Hoy al ver está noticia, me recordo muchisimo a ese juego de robots, pero parece ser que no era ese.
    Si alguien supiera el nombre del juego, se lo agradeceria de verdad.
    Un saludo y a seguir así con la web.

    Responder
  3. ICEC00L
    ICEC00L Dice:

    Impecable, ni bien lo vi se me vino en mente el genial Baby Commando :D.

    PD: creo @Joel que estas hablando del Armored Warriors, también de CAPCOM, que dio origen a una saga bastante escueta donde luego apareció Jim montado en su Blodia.

    http://www.youtube.com/watch?v=qZ68E_YNkdo

    Ha decir verdad, uno de los mejores beat em ups de la época.

    Responder
  4. Els
    Els Dice:

    a mi me recuerda unicamente a lo que es, a ALIEN, porque esta claro que es el robot de carga que controla Ripley en la peli.

    Responder
  5. Kurono
    Kurono Dice:

    A Aliens…. vaya recuerdos de cuando Riplay se monta en el trasto ese para sacar al Xenomorfo por una escotilla de la nave. Momentos geniales del cien.

    Responder
  6. Kurux-Man
    Kurux-Man Dice:

    me sonaba pero no me acordaba de donde era,
    gracias por el soplo Amorin 😉

    @Joel: también puede ser el “Cyborg Justice” para Sega Genesis/Mega Drive, un beat’em up no tan conocido pero bastante innovador y Original.

    Responder

Trackbacks y pingbacks

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *