,

A Spiderman no se le pega

Resulta bastante enternecedora la reacción de este chavalín ante la perspectiva de tener que golpear a su querido Spiderman, hay que tener poco corazón para poner a una criaturita ante semejante prueba. Quizá esto tenga ya un tiempo y sea muy conocido, pero yo lo vi hace poco en Otakufreaks y me llamó mucho la atención.

18 comentarios
  1. jokersword
    jokersword Dice:

    Que bueno aunque yo lo haria lo mismo si me hacian alguna piñata de algun personaje de batman, es enternecedor el niño hahahahahahahahahahahaha

    Responder
  2. .Gass
    .Gass Dice:

    Por dios, en mi país no se tiene la costumbre de hacer estas piñatas (Argentina), sino que se hace un globo y se lo pincha siguiendo el mismo principio básico. Siempre que veia esas piñatas si bien te dan ganas de reventarlas a palazos, siempre sentía una extraña sensación al ver que las rompían, luego de tanto esfuerzo… Igual, fué gracioso el video… Jaja

    Responder
  3. eCharless
    eCharless Dice:

    Jajaja, exactamente pasó lo mismo con un primo pequeño y con el hijo de un amigo, y adivinen que, después de dos años la piñata de Spiderman de mi primo sigue intacta, no entiendo la fascinación de los niños por Spiderman…

    Responder
  4. Jaime
    Jaime Dice:

    LOL Ayer en la calle vi que iba un señor con una piñata de Kiko, del Chavo del 8 y me vino a la mente exactamente la misma pregunta del video.

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *