, ,

Abuela de 86 años disfrutando de Disgaea o GTA

Abuela

La verdad es que me encantan estas historias de ancianos que se lo pasan bien echándose partiditas con los videojuegos a pesar de su avanzada edad. Hoy os presentamos a Hilda Knott, que a sus 86 años le da caña a juegos que no son precisamente sencillos, como GTA IV o Disgaea.

Lleva nada menos que cuarenta años jugando, y tampoco es que los videojuegos tengan muchos más, así que ha ido evolucionando desde el Pong hasta llegar a juegos recientes, y como habéis podido comprobar, no precisamente casuals. La señora Knott dice que jugar le va genial para mantenerse activa y trabajar la mente, desde luego, como podéis ver en el vídeo, no parece que le haya ido mal…

Vía: Destructoid

22 comentarios
  1. Chocobo
    Chocobo Dice:

    Uno siempre se pregunta que carajos va a hacer de su vida una vez que se jubile. Bueno, este ejemplo no me parece nada malo. Rezo porque no me agarre artritis -.-

    Responder
  2. hyrulen
    hyrulen Dice:

    menos mal que solo conduce en el gta,porque madre mia la agüela los destrozos que hace con el coche del gta xDD

    Responder
  3. A.Z.C.
    A.Z.C. Dice:

    Awww,que ternura la viejita! Y gano unos puntos extras por ese acento ingles …jejeje.

    Y que se muevan a un lado todos los que presumen,porque esta señora es una verdadera “Hardcore” Gamer

    Responder
  4. Cruz Raúl
    Cruz Raúl Dice:

    como le pega la abuelita al disgaea 4, seguro que me vence en una partida fijo y encima lleva 40 años pegándole a las consolas, esa si que es una abuela moderna

    Responder
  5. Joel
    Joel Dice:

    Fijo que los que aqui estamos seremos “abuelos” de ese tipo, no se puede haber crecido jugando y viviendo en este ambiente para luego ser un viejito con meros recuerdos…no señor! Viejitos jugones y verdes!!!!

    Responder
  6. Koopa Troopa
    Koopa Troopa Dice:

    Viendo lo mal que juega al gta da toda la impresion que es la primera vez que coje un mando. No me creo ni de broma que lleve 40 años jugando. A ver si va a ser la tipica noticia sensiblera/sensacionalista inventada “venga abuela coja el mando que como no lleve una historia buena me despiden”.

    Responder
  7. Frank
    Frank Dice:

    “juegos que no son precisamente sencillos, como GTA IV…”
    Pues el Geteá 4 es más sencillo que el mecanismo de un abrelatas, a diferencia del San Andreas que era mucho más completo y divertido.

    Por cierto, un funcionario japonés salió a pedir que los viejos se mueran pronto pues no aportan nada al desarrollo de la nación, salvo gastos.

    Responder
  8. ICEC00L
    ICEC00L Dice:

    @Chocobo, yo me replanteo eso siempre, qué voy a hacer el día que me jubile, y espero poder disfrutar de los videojuegos al igual que lo hace esta abuelita. Un hermoso ejemplo de que los videojuegos no son nocivos y tampoco atrofian el cerebro.

    Responder
  9. manime
    manime Dice:

    ya lo intente con mi abuela ase mucho y me pase mas tratando de explicarle que presionara los botones de lo que juge

    en resumen no lo intente en casa

    Responder
  10. Livekraft
    Livekraft Dice:

    Yo juego con papá a co-op en Uncharted 3 😀 (Tiene 50 años) 🙂 También juego con él al GT4 de PS2 y por supuesto a… ¡New Super Mario Bros Wii!

    Responder
  11. RUSSO
    RUSSO Dice:

    Cuando uno nace en esa epoca y es un gamer acerrimo no hay nadie que le detenga; todo depende de disfrutar el arte de un juego y divertirse simplemente machacando autos, comiendo cocos como en Pacman, inflando monstruitos como en Dig Dug o aplastando hongos y bichos como en Mario. El tema es disfrutar lo que venga.

    Responder
  12. millus
    millus Dice:

    que juegue al GTA me da un poco lo mismo, si ese juego es disparar y conducir y no mucho más que eso….
    pero un juego tan complejo como el Disgaea, me parece realmente increible

    Responder
  13. Momin
    Momin Dice:

    Cuando nosotros seamos mayones, si tenemos cojones de jugarnos juegos que requieran habilidad, estrujarnos el coco, y demás… yo creo que mantendremos nuestra mente muy sana.

    Entre rpgs jodidos, plataformas 2D chungos….

    Responder

Trackbacks y pingbacks

  1. […] esta semana se nos va, comprobamos que los videojuegos no tienen edad, y vemos como se ha despedazado a THQ, por suerte parece que las franquicias que no se han vendido […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *