,

Actualizando

Es muy sencilla esta viñeta de Juan A. Blaya, pero como más de una vez me ha tocado sentir la impotencia que supone tener dos consolas conectadas al mismo tiempo sin poder jugar a ninguna de ellas… pues vamos, que me siento muy identificado. Si luego el mundo acaba dominado por tentáculos púrpura que nadie se queje de que no estábamos avisados con tiempo…

Vía: GameIt

14 comentarios
  1. Guillermo
    Guillermo Dice:

    A mi me pasa algo parecido con Windows y sus actualizaciones sorpresa… No es que me moleste ni nada, pero es realmente un incordio cuando uno esta a altas horas de la noche y Windows 7 se te actualizo de la nada mientras jugabas, y luego cuando son algo así como las 5.00am te queres ir a dormir rápido y te sale un cartel diciendo “Instalando actualizaciones no apagues el equipo”, simplemente queres matar a alguien, sin contar por esos momentos que te queres ir rápido por alguna necesidad (que me paso varias veces que tenia que salir a la universidad).

    Responder
  2. Kiko
    Kiko Dice:

    Las actualizaciones de WiiU y en general cualquier cosa que tiene que cargar, son la principal causa de alcoholismo en mi casa, ya que da tiempo a 2 cervezas, 4 chupitos de tequila, 6 cubatas y medio paquete de cigarrillos, la Wii U es extremadamente mala para la salud.
    (Está un poco exagerado pero cuando la saqué de la caja y la conecté, tenía una actualización de sistema más la actualización del ZombiU, en resumen, la compré a las 10 de la mañana y empecé a jugar a las 13:00)

    Responder
  3. Clockman
    Clockman Dice:

    JAJJAJAJAJAJJAAAAAAAAA, mira que me hizo reir esta tira. Es bien cierto XD

    @Guillermo A mí me tiene pasado lo mismo, por esa razón decidí desactivar las actualizaciones automáticas. Prefiero meter las actualizaciones a mano. Al fin y al cabo, un pc con windows se puede seguir usando sin actualizarlo, mientras que algunos juegos de consola te obligan.

    Responder
  4. Ichigo
    Ichigo Dice:

    “¡Jopetas, qué lento va esto!”, es justo (o casi) lo que dicen los que usan PS3. Eso comparado con la carga de cintas de ordenadores antiguos. XD

    Responder
  5. Tachin
    Tachin Dice:

    @Yu-chan: En serio? Debes de ser nuevo en la Tierra entonces…

    Por otra parte la tira es tristemente graciosa xD. Digo tristemente por que me he reido pero, realmente es muy triste el desembalar una consola nuevecita y que ya tengas que estar pendiente de actualizaciones xD. Estamos con lo de siempre, que parece que te compres productos “inacabados”.

    Responder
  6. Avach
    Avach Dice:

    Ufffff nada como en los viejos tiempos… y es que actualizar tras actualizar me desespera… por ahi lei que se quejaban del windows…. por mi le desactivo esas actualizaciones automaticas si el S.O. va a funcionar igual.

    Y lejos las consolas se estan volviendo como un Pc… pero con menos recursos…

    Responder
  7. meito anizawa
    meito anizawa Dice:

    jaja de verdad esto me hace reir, yo tambien soy de los que le quito las actualizaciones automaticas al pc , de todas formas si es una actualizacion importante el mismo pc lo pide.

    y respecto a las consolas concuerdo que ya se esta volviendo un pc con menos recursos.

    Responder
  8. Yu-chan
    Yu-chan Dice:

    Y ya estamos con que soy un tío… macho! HOYGAN, pongan una opción en la que salga el género de la persona, que estoy hasta las pelotas de que me confundan con un pavo!!!

    Y te corrijo, @Tachín: no soy nueva, soy “vieja”. Que los nuevos parece que habéis nacido con el Android bajo el brazo. Yo no tengo ni internet en el mío. Jamás he actualizado una consola, no sé qué función tiene, y si pregunto es porque quiero saberlo, no para que venga el idiota de turno a malmeter y quedarme como estaba 😛

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *