, ,

Algunas estadísticas sobre FIFA 14

FIFA14

Casi 10 millones de partidos entre el Bayern de Munich y el Real Madrid convierten a este clásico europeo en el partido online más jugado del momento en el famoso juego de fútbol, un poco por encima del Madrid-Barça. Es uno de los curiosos datos que nos ofrece esta tabla de datos que ha sacado Electronic Arts, que también deja clara la superioridad en número de fans de los dos grandes equipos españoles, de largo los que más fans tienen.

También me ha llamado la atención que el PSG-Borussia esté entre los partidos más jugados, y que el Barcelona ha sido un poco maltratado en la edición de este año, porque que pierda 33-48 con el Bayern y 33-49 con el Madrid parece indicar un cierto desequilibrio entre equipos. ¿Qué os parece?

Vía: Dekazeta

14 comentarios
  1. ArnauNT
    ArnauNT Dice:

    El desequilibrio del Madrid siempre ha estado ahi, cristiano y benzema marcan chuten desde donde chuten desde que juego al fifa ( el 11 de PC ). Pero todos mis amigos del Madrid me dicen que el que esta chetado es el Barcelona XD ahi estan los datos.

    Responder
    • Sparda
      Sparda Dice:

      Jajajaja, true story. Los madridistas siempre se quejan de las estadísticas del Barça cuando el Madrid suele ser el equipo más inflado. Y en el Pro igual. XD

      Responder
    • Kiko
      Kiko Dice:

      Ya me has jodido la respuesta! jajaja.

      Odio el futbol con toda mi alma, no solo me trae al pairo la noticia, sino que para mi, sobra. (obviamente es mi opinión, todos mis respetos a los futboleros)

      Responder
  2. Topotamadre
    Topotamadre Dice:

    El porqué de esos datos tan a favor del Madrid es sencillo. Este juego está diseñado para colgar balones a tíos rápidos y corpulentos (Bale y Cristiano) con un L1+triángulo/LB+Y, al igual que para centrar al área y rematar de cabeza (los anteriores citados y sumad a Benzema y alguno más desde segunda línea). En el caso del Bayern, Ribery, Robben y el omnipotente Mandzukic con sus testarazos, por ese orden (más casi cualquier otra de sus torres). El Barça y sus “bajitos” no sirven con esa forma de jugar que es, desgraciadamente, la más efectiva con diferencia.

    Responder
  3. Kurono
    Kurono Dice:

    Suele ser curioso como inflan las estadísticas en todos los FIFA: Aun me recuerdo cuando Matt Humells (entonces aun en el Bayern) en el FIFA 2007 tenía la media de un pakete lamentable y no mejoraba casi nada. Thiago Silva, David Luiz y Edison Cavani aparecían como jugadores normalitos y nada caros, pero luego de pagar en la vida real las millonadas, ya eran supercracks a precio de oro y unas estadísticas impresionantes. Giovanni dos Santos, Bojan, Balotelli y Walcott llegaban a ser, por contra, las mejores contrataciones jóvenes; luego de ver sus periplos se volvían en medianias en los posteriores juegos.

    Es curioso como en FIFA venden la idea que la única estrategia válida es el centrar a la olla todo el tiempo, por algo muchos dicen que se debe apagar la Play Station y ver más partidos. De ser así, Inglaterra tendría 10 mundiales XD. En fin, el “Simulador” más “realista” del fútbol y aun tiene montones de “tiros raros”.

    Responder
  4. Anselmo
    Anselmo Dice:

    Son estadisticas, donde se nota la efectividad de uno u otro.
    Si eres bueno jugando al Fifa, eres bueno con un equipo de media tabla, que sepa chutar pasar y regatear.
    Jugar con los mejores, siempre me ha parecido perder la gracia del juego, ya que con un equipo normalito, aprendes a jugar a otra cosa mas que a correr y chutar.
    El on-line esta lleno de chetos, que solo corren jajajaja.
    Viva babangidaaaaa!

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *