Pixfans

PixQuiz

Altavoz para escuchar el iPod en la bici

Altavoz bici iPod

Si vas mucho en bici, te gusta oir música y le tienes alguna manía a los cascos, bien porque se te caen de las orejas con la velocidad, porque te molestan con el casco o porque no te gusta como te quedan, iHome tiene la solución. Se trata del iHome2Go iH85B, un altavoz resistente al agua y diseñado para encajar perfectamente en una bicicleta, pues incluso trae una especie de mando a distancia que se coloca en el manillar para cambiar las canciones con total facilidad.

Sólo se requiere tener un iPod, que va dentro y bien protegido, así como los 54,58€ que cuesta el gadget en cuestión, y ya todo el mundo podrá escuchar vuestra música favorita cuando paséis cerca.

Vía: Gizmodo UK

¡Comparte el artículo!

Anotaciones relacionadas

Comentarios (2 en total)

  1. Ppyon
    5/11/2010
    03:55

    :|

  2. Don Anonimo Sinombre
    20/12/2010
    00:55

    Cueck~ =l


Deja tu huella

Sobre Pixfans

Pixfans es un blog alternativo sobre el mundo de los videojuegos. También hablamos de gadgets, comics, series, películas, radio control, y un largo etcétera. Más sobre nosotros »

¿Te gusta Pixfans?

Publicidad

Archivo y Categorías

Actividad en Facebook

Creative Commons Diseño por Manuel Sagra