Ambientando una pelea de hockey hielo con la Guile’s Theme

Y en directo, no os vayáis a pensar que es el típico montaje de un fan que le pone el sonido por encima. No, no, la megafonía de los Dallas Stars ambienta en directo una de estas peculiares peleas de las que caracterizan el hockey hielo. Así se convierte la batalla campal del jugador local contra el de los Montreal Canadiens en una cosa verdaderamente épica. Si es que el tema de Guile pega con todo.

Vía: GoNintendo

16 comentarios
  1. Schelagon
    Schelagon Dice:

    En America del Norte, en el Hockey sobre Hielo, estan permitidas las peleas, de tal forma que si se inicia alguna, se deja que prosiga, se pueden dar puñetazos, empujarse y amarrarse, pero no pueden hacer uso de objetos para ello.

    Esto lo dejan por varias razones: crea mas espectaculo, los jugadores se cansan y asi rinden menos, se liberan de tension…

    Responder
    • Saito rex
      Saito rex Dice:

      Asi es pero tambien te falto mencionar que solo se deja a los que se están peleando ono contra uno no permiten campales ni se pueden meter otros a la pelea

      Responder
  2. Master Vaitor
    Master Vaitor Dice:

    Vaya sorpresa! El tema de Guile para acompañar una pelea ….
    Si eso nunca se ha visto!!!
    Sarcasm off.

    Responder
    • alz
      alz Dice:

      +1, dónde está la épica en esta batalla? Por qué no empieza la música desde el momento en que se enganchan? Por qué suena tan baja la melodía? Dónde está la gracia si los luchadores empatan a nada? Muy mejorable, youtube está plagado de entradas de este tema y esta es de las más flojas

      Responder
  3. ICEC00L
    ICEC00L Dice:

    De súper lujo, no sabía eso de que se podían pelear sin más… y el tema de Guille de fondo épico, aunque el de sonido se estaba clavando un pancho de costado.

    Responder
    • fiz
      fiz Dice:

      A qué esta genial, por qué no pasara eso en todo el mundo, tienes un problema, pun guantazo y el mas fuerte es el que gana.. la de problemas que se iban a solucionar así.., en vez de dialogar y llegar a un acuerdo… nahh tonterías.. donde esté sacarle a uno el cerebro por la nariz que se quiten las palabras y vamos, si lo haces delante de 40.000 personas y millones de espectadores, incluido niños y eso, bueno, ya es lo más.. que envidia me dan…
      Después censuran la teta de una cantantes y todo es un escándalo.. en fin.

      Responder
  4. fiz
    fiz Dice:

    A que las cosas se arreglan a guantazos.. guau que civilización más avanzada, que demostración de inteligencia y deportividad, algo bueno que tiene España es que si eso lo hacen en un campo de fútbol los jugadores se pueden despedir por una buena temporada de jugar, y la gente no lo aplaude ni nada…

    En fin saludos.

    Responder
  5. pipote
    pipote Dice:

    Madre mia k verguenza! yo ni miro el video! como la gente puede disfrutar de ver a otros sufrir, de verdad k noe ntiendo como hos puede gustar ver a dos intentandose matar; k bonito ole!

    Responder

Trackbacks y pingbacks

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *