,

Anatomía de un Bulbasaur

Como si se tratara de un libro de Ciencias Naturales, esta ilustración muestra a un Pokémon, concretamente un Bulbasaur, con un completo estudio anatómico del mismo. Todas las capacidades de esta criatura quedan tan bien explicadas que hasta parece que fueran de un bicho de verdad.

Vía: Geekstir

33 comentarios
  1. RED-LENIN
    RED-LENIN Dice:

    Veo que tiene que ser asexuado, dado que no se le ve genitales por ninguna parte ¿los pokemon se reploducen como cualquier animal? un misterio que prefiero no conocer ni por el National Geographic.

    Responder
  2. barney stinson
    barney stinson Dice:

    Está bastante currao. Además es bulbasaur, un pokemn carísmatico, como casi todo en la primera edición.

    PD- Hay Pickachu Ash y Bulbasaur y Pikachu dice: Picka, Pica
    Ash dice: Que te pica
    Y Bulbasaur dice: Bulba, Bulba.

    Perdón por el chiste pero es que es muy temprano

    Responder
  3. evildead
    evildead Dice:

    nunca pense que de algo tan cutre e infantil , como son los pokemons alguien pudiera desarrollar algo tan interesante como es la anatomia de uno de ellos con explicacion y to , pa cagarse la gente esta fatal , @barney el chiste es cojonudo simple pero cojonudo jajajaja

    Responder
  4. Juanka
    Juanka Dice:

    Está guapo el dibujo, yo en verdad también me preguntaba cosas del estilo cuando jugaba al Pokemon. Lo bueno sería saber cómo coño evoluciona un Squirtle en algo con cañones de acero inoxidable ¡Toma ya ADN superior!

    @RED-LENNIN: Claro que se reproducen, fíjate en donde pone “makes pollen”. Es que con las plantas la cosa funciona un poco diferente 🙂

    Responder
  5. Gaylormoon
    Gaylormoon Dice:

    Esto explica muchas cosas… pero claro, si los Bulbasaur se reproducen como las plantas, porque luego ponen huevos (seran eggplants, que es como se llaman las berenjenas en inglés?) me habré comido un bulbasaur rebozado, o una mussaka de bulbasaur y yo aqui tan tranquilo???

    Responder
  6. Kerzos
    Kerzos Dice:

    mmm interesante el dibujito…y volviendo a lo de la reproducción, la verdad yo nunca he visto a un pokemon con genitales, no solo por bulbasaur…es más, ni siquiera creo haber visto a un pokemon hembra…exepto a chikorita…seria que bulbasaur polinizara a chikorita (eso se oye rarisimo) pero por ejemplo…¿¿alguien ha visto a un pikachu hembra??

    Responder
  7. carnby
    carnby Dice:

    de hecho en los juegos se las arreglan diciendo que jamas han visto a dos pokemon reproducirse ni poner huevos

    Responder
  8. Jaime
    Jaime Dice:

    RED LENIN

    Desde Pokémon Gold/Silver los pokémon pueden reproducirse, puedes cruzar distintos pokémon, siempre saldrá un similar a la hembra y si es compatible tendrá los movimientos del macho

    Responder
  9. Agustinzaccarellocasal
    Agustinzaccarellocasal Dice:

    ese bulbasaur tiene las patas mas largas de lo normal. y hablando de pokemon parece que confirmaron la quinta generacion

    Responder
  10. Juanka
    Juanka Dice:

    @Kerzos: Sí que hay Pokemons hembra, de hecho en las primeras ediciones (rojo, azul, y tal) ya se diferenciaba a los Nidoran (Nidorino/Nidorina, Nidoking/Nidoqueen).

    No estoy de acuerdo con lo que se dice, que es un estudio tonto. A mi siempre me ha gustado preguntarme cómo funcionan las cosas, y más en absurdos como los videojuegos, y la verdad es que los Pokemon se prestan un huevo a ello.

    Responder
  11. RUSSO
    RUSSO Dice:

    De hecho verlo así de una manera un tanto científica y yendo hacia el lado serio es interesante, y sería genial poder ver a varios más en su estructura ósea y cómo asi generan sus poderes, los que por ejemplo lanzan el hiper-rayo de donde generan esa energía, etc.

    Para @RED-LENIN y otros:

    Se supone que todos los Pokemons se reproducen por huevos, salvo excepciones con Pokemons creados cientificamente como Mewtwo u otros. De qué manera? Pues se supone que de alguna manera deben tener el acto sexual, nunca se ha sacado esa duda, pero dentro del juego y de la serie siempre antes de poner un huevo se les lleva a una casa especial donde unos “criadores especializados” (breeders) son los encargados de mezclarlos y todo eso.
    Lo cierto y dicho, que en los 150 primeros pokemons no había la diferenciacion de macho o hembra, y solo se tenía directamente dicho y especificado entre si era Nidorino o Nidorina, y su pre-evolucion que era Nidoran siempre estaba colocado el simbolo si era macho o hembra. A partir de los siguientes pokemons 151 para adelante ya se comenzó a hacer la diferenciación e inclusive entre macho y hembra a veces tenían diseños diferentes. Alli es que tambien se comenzó con el asunto este de tener criadores especializados, y tambien las pre-evoluciones en estado cria.

    Responder
  12. evanicafan
    evanicafan Dice:

    Viéndolo desde un punto de vista científico, si las lianas (ó latigos cepa) se movieran por efecto del phototropismo, tardaría meses en llegar a su objetivo, y dependería de la posición del sol, lo suficiente para que tu oponente te de un par de cientos de ostias, a menos que sea un Metapod.

    Viéndolo desde un punto de vista geek: juraría que Bulbasaur era vegetaiano >.<

    Responder
  13. Mario Angel Baracus
    Mario Angel Baracus Dice:

    Su anatomía tiene sentido de alguna forma; aunque hay varias personas que opinan que bulbasaur y sus evoluciones se basan en un sapo, por lo que es un anfibio, no un reptil, aunque yo nunca les dí crédito (¡Tiene la palabra “saur” en su nombre, por Arseus!)… Respecto a la sexualidad, en Pokemor Rojo Fuego/Verde Hierba (creo) cuando se te aparece un pokemon salvaje se aclara si es macho o hembra. Aunque en la imagen se muestra que el bulbasaur produce polen, así que quizás tenga un sistema reproductivo más parecido al de na planta que al de un animal (las flores son los genitales de las plantas, después de todo)

    Responder
  14. MANUEL QUEVEDO
    MANUEL QUEVEDO Dice:

    loco. l CONCHas de su madre. ESTOY CORRECTO EN PENSAR QUE ESTA PRUEBA LA EXISTENCIA DE BULBASAUR_+>?

    <M?";G$%^@SSSSS

    Responder

Trackbacks y pingbacks

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *