, ,

Animales raros y dominó en un loco programa japonés

Los japoneses nos tienen acostumbrados a unos programas de televisión tan locos como raros y este es uno de ellos. Se trata de un concurso en el que se pone a prueba a un animal para ver si es capaz de recorrer un pequeño circuito sin tirar las fichas de dominó que hay en el borde. Lo malo de estas cosas es que enganchan, y al final uno se queda viendo el vídeo hasta el final.

Vía: WTF Japan Seriously

25 comentarios
  1. dobleheil
    dobleheil Dice:

    P-pero… todo ese tiempo para poner todas las fichas. Para esperar a ver como una tortuga las tira de una patadita.

    No tengo palabras para describir el aburrimiento y paciencia necesarias para esa mierda de juego.

    Responder
  2. Frank
    Frank Dice:

    ¿Pero realmente esperaban soltar una tortuga gigante y qué no tirara las piezas?
    Les adelanto el video para los que no quieran verlo completo, el último bicho logra hacer todo el recorrido sin tocar los dominoes.

    Responder
  3. ManuXbl
    ManuXbl Dice:

    @Ivan E. te he mas adelantado xD También iba a poner de Evangelion por aquí.
    Y sobre esta clase de programas, pueden verse como algo gracioso y anecdótico o como algo un tanto penoso… Como dice @Yu-Chan, no me gusta mucho eso de que metan luego al oso hormiguero en una jaula…

    Responder
  4. ralk
    ralk Dice:

    si, coincido con todos los animalistas, ya está bien, contra, cuando miro mi champú y veo que no ha sido probado con animales se que ha sido probado con pobres, que me dan mucha menos pena que los animales, te lo juro por Snoopy

    Responder
  5. armandotrom
    armandotrom Dice:

    Ojalá todas las actividades con animales fueran tan simpáticas como estas, al menos ahí el animal no está sufriendo y te hace verlos como lo que son, seres simpáticos y que pertenecen al mismo mundo que nosotros.

    @Ermac210: de dónde eres que voy a verte porque me has enamorado (si es que eres la misma que la que sale en tu avatar) 😉

    Responder
  6. ICEC00L
    ICEC00L Dice:

    Ahora que me pongo a pensar, nunca había visto en la vida a una mulita en acción. Por otro lado, la tortuga era ENORME para el poco espacio de maniobra que tenía… pobre :(.

    Responder
  7. Chuwaca
    Chuwaca Dice:

    Al final el mensaje del vídeo para mí fue, si quieres un animal doméstico agradable que no desordene tus fichas de dominó en tu hogar entonces adquiere tu armadillo.

    Responder
  8. ralk
    ralk Dice:

    seburo, mejor que telecinco es cualquier cosa.

    diréis: si, si, pero que te saquen los ojos y te meen en las cuencas no es mejor.

    y yo repito: CUALQUIER cosa

    Responder
  9. el_chespio
    el_chespio Dice:

    La tortuga se esforzó, pero es cierto que no le dieron espacio para coger las curvas.

    Al armadillo solo le faltó la función de morphin ball y hubiera quedado hecho, es mucho timón.

    Estos manes si son los reyes del desocupe, pero al igual que los de telecinco (me congen sin muchos fundamentos) esto es mejor que mi servicio de cable.

    Responder
  10. meito anizawa
    meito anizawa Dice:

    chespio al menos uno se divierte con estos animales que ver esa television de nuestro pais llamese rcn y caracol tv que se la pasan dando novelas casi todo el dia y la tipica franja de prepagos (prostitutas) y traquetos (mafiosos) y realities de mal gusto.

    Responder
  11. el_chespio
    el_chespio Dice:

    @meito anazawa, mas que eso es el poco apoyo a las cosas nuevas o inclusive a la parodia y reirse de nosotros mismo (algo que me recordó a un Capitulo del critico de la nostalgia). Por ejemplo me parece una cagada ver el factor X (la veces que lo pillaba) y que si una persona no cantaba en español, automáticamente era descartada o criticas como “la tele” o su continuación “el siguiente programa” no siguieron al aire.

    @armandotrom, que paso home, no va a visitar a la nena? si yo fuera soltero ya me hubiera pegado el viaje a Chile (si es que no estas en la zona) 🙂

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *