Inicio » Secciones » Juguetes » Anki Drive revoluciona los juegos de scalextrics

Anki Drive revoluciona los juegos de scalextrics

anki

Anki Drive es un juego de carreras que fue presentado en la pasada Worldwide Developer Conference de Apple y que mezcla el mundo de los videojuegos con el de los scalextrics de toda la vida.

anki_drive_2

Un vinilo enrollable hace de pista, y los coches se mueven por ella detectando las curvas y los obstáculos mediante algoritmos de inteligencia artificial. Hay cuatro coches diferentes y cada uno de ellos tiene sus propias características.

En lugar de ser un juego de carreras en el que simplemente hay que acelerar y frenar, Anki Drive es más bien un juego de estrategia en el que los diferentes parámetrors ajustables decidirán la victoria.

Es un producto lleno de posibilidades que muestra lo que la tecnología puede aportar a los juguetes de toda la vida, y se encuentra a la venta por 199$.

Vía: Error 500 & Xataka

Acerca de... Jimmy

Juan Gestal (Jimmy) es un ingeniero informático santiagués que se dedica al diseño y programación de apps para móviles. Le encantan los juegos retro, los cómics, el mus y el zumo de naranja.

Tal vez te interese

Juguetes

Anuncios de la colección original de juguetes de Star Wars

Desde poco después del lanzamiento de la primera película de Star Wars, en 1977, las ...

Barbie (1)

56 años de evolución de Barbie

De todas las muñecas de juguete que existen, ninguna ha conseguido hacerse tan famosa a ...

12 Comentarios

  1. Ahora falta que le vendan la licencia de la tecnología a Nintendo para que saque un Mario Kart en el mundo real!!

  2. a mi me asalta una duda, si esto fue presentado en la conferencia de Apple, funcionara solo con dispositivos Apple?

    • Tengo la misma duda y es que esto me viene como anillo al dedo para poner en mi negocio y rentar los carritos por periodos de tiempo cortos el problema es que no tengo ningun idispositivo y no pienso tenerlo al menos en un futuro próximo…

    • Actualmente la app sólo está para iOS pero se prevé que saldrá para Android.

  3. Un Warcraft 4 sobre el suelo de tu casa *-*
    Con tus tropas moviendose… babas!! 😛

  4. Me parece una idea genial, ya que pienso (no se los demas) que el sector de los jugetes está decallendo por culpa de los videojuegos no?

    • Pienso igual y me parece una lástima, pueden coexistir… Con lo mucho que me gustaban mis juguetes no sé cómo un niño podría pasar si infancia sin uno.

  5. Wow! Que genial idea,aunque me pregunto: si colocas un objeto ajeno a la pista (no se,un florero?) el coche lo puede detectar y esquivarlo? como para cuando ya jugaste como 100 horas y queres meterle obstaculos,jeje.

    P.D: no debi haber entrado en Pixfans como en 4/5 dias,vuelvo y todo cambiado! Tendre que acostumbrarme ahora.

  6. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡BRUTALLLLLLL!!! QUIERO UNO YAAAA!! TAKE MY MONEYYYYYYY!!! y no es por nada, pero es más barato que muchos “Scalextric…” hay es nada…

    Cierto es también que esta “tecnología” está un poco verde, supongo que es lo típico, yo esperaría un par de años a ver como evoluciona, aunque a primera vista mola bastante!!!

    Gran aporte!!

  7. Si saliera para dispositivos Android no lo dudaría!! el kit inicial viene con 2 autos, y no es muy costoso, vale la pena, una gran fusión entre videojuego y juego clásico en la vida real!

  8. por que el negro sale hablando en la calle?

  9. Me encanta la idea, creo que los scalxtrics se lo merecen hace años, porque siempre fueron algo sosos aunque divertidos… recuerdo tener una pistita en casa con dos autos, uno amarillo y otro rojo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *