Antena 3 con la serie The Imp enseña a decir tacos a los niños
The Imp es una serie de animación protagonizada por unos pequeños diablillos que quieren extender el mal en el mundo, pero carecen de un plan decente para lograrlo. La serie está compuesta de 65 capítulos de 90 segundos y es doblada por cómicos locales de cada uno de los países en los que se emite (a nosotros nos tocó Constantino Romero).
La serie no está mal, y de vez en cuando tiene algún que otro chiste gracioso, pero no es apta para el público infantil por el vocabulario lleno de tacos del que hacen gala estos simpáticos demonios.
Antena 3, poseedora de los derechos, emite estos minicapítulos dentro de las pausas publicitarias de la serie Los Simpsons, una serie vista en gran parte por público infantil.
A continuación podéis observar el vídeo correspondiente al capítulo 6:
En él se pueden apreciar joyas literarias como:
- Te pone cachondo, ¿eh?
- Acojonado estoy
- Me cago en la leche, tienes razón joder, la he cagado otra vez
- Yo seguiré enseñándote a dar el coñazo al servicio de emergencias
Resulta curioso que tan solo unos minutos después cuando llegan al informativo sean ellos los que den clases de moral respecto a cómo educar a los hijos de los demás. Para ello cargan contra los videojuegos, Internet o sus malos padres, que están todo el día trabajando para alimentarlos y no tienen tiempo para hacerles caso.
Entiendo que tengan que defender sus intereses, y que si estás en Internet o jugando a la consola seguramente no estarás viendo sus interminables pausas publicitarias, pero lo que no entiendo es cómo pueden ser tan hipócritas, ya que hay otras opciones para ganar audiencia como por ejemplo: emitir contenido de calidad.



El ataque de los zombies lepidópteros
Los videojuegos modernos y la dificultad
Franquicia hispana busca videojuego
Hironobu Sakaguchi y su Lost Odyssey...
¿Demos o Betas?
Net Yaroze y algunos de sus juegos
No me gustan los análisis de videojuegos
10 cómics que me llevaría a una isla desierta...
Cosas que antes molaban
Curiosidades de los videojuegos
La (verdadera) prehistoria de los videojuegos
LucasArts y la Edad de Oro de las aventuras gráficas
Monster World IV, el último de una saga
Batman: Arkham Asylum
Shadow of the Colossus - Grandeza y genialidad
Mario
El Bloque L
Marisa Kirisame
Deja tu huella
Crea tu avatar