, ,

Anuncio japonés de pastillas limpiadoras de lengua

Que los japoneses tengan pastillas limpiadoras de lengua ya puede resultar algo curioso, pero no es nada si lo comparamos con la forma en la que las anuncian. El comercial está protagonizado por Kyary Pamyu Pamyu, una cantante que está arrasando por el País del Sol Naciente, y resulta muy convincente al mismo tiempo que expone claramente las bondades del producto anunciado…

Vía: Otakufreaks

26 comentarios
  1. gaylormoon
    gaylormoon Dice:

    Aaaaagh… aaaay aaaay grmblmblmbl… (Lamentamos la interrupción, colgaremos el comentario una vez el posteador se haya recobrado del ataque epileptico. disculpen las molestias)

    Responder
  2. Kiko
    Kiko Dice:

    Que Spain is different? mis cojones en vinagre… Si ya lo decía el refrán: “Cuando creas que algo haces bien, siempre habrá un asiático que te dará 100 patadas”

    Responder
  3. Andy Alvein
    Andy Alvein Dice:

    A la altura de la mayoría de frikadas japonesas. Con el tiempo ves tantas que te acabas insensibilizando xD. En cambio si eso mismo lo hubiera visto en un anuncio español lo hubiera flipado (como el del “cristal gratuíto” de VisionLab, que cuando lo vi por la tele me quedé congelado xDDDD)

    Responder
  4. el Killer
    el Killer Dice:

    WTF?!
    Aún sigo alucinando…
    (por cierto, la chica esta muy bonita…aunque me trauma un poco cuando aparece con cabeza de chica anime.)

    Responder
  5. ICEC00L
    ICEC00L Dice:

    Emmm a mi me mato la chica con careta espantosa que baila Popping, realmente es una maestra, y por otro lado, desde que en Pixfans mostraron que las japos se ponen lentes de contacto y demás, no las puedo ni ver… antes me encantaban pero ahora las miro diferente.

    Responder
  6. eCharless
    eCharless Dice:

    No se porque se sorprenden, se satanizan o persignan tanto, es un simple comercial normal Japonés; rarísimo, tétrico, un poco gay, colorido, musical. No me van a decir que es el primero que ven o sí?
    A propósito que a mi si me gustó bastante el comercial, jejeje, y sí, es muy traumatizante cuando baila con la máscara, aunque baila bastante bien, claro. Cada día me animo más a terminar o casi comenzar mejor dicho con mi japonés.

    Responder
  7. YHomero
    YHomero Dice:

    Kyary!!!!!!!!
    Creo, que les faltó decir que este anuncio contiene la canción y algunas partes de su nuevo video llamado “Candy candy”; ella maneja lo que se denomina estilo Harajuku, lo que a grandes rasgos significa EXAGERAR todos esos rasgos femeninos, coloridos y hasta infantiles, por lo que no les sorprenda que les parezca extra raro el anuncio (por cierto vean “Ponponpon” si creen que esto fué raro

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *