,

Apelan a la nostalgia para coger nuestro dinero con este mando de Wii U

No es un mando oficial de Nintendo, sino de una third party, y posiblemente su diseño deje bastante que desear, pues el diseño parece integrado con un corta y pega. Pero aunque parezca hecho por alguien muy torpe, yo ha sido ver esos cuatro botones de colores y ponérseme los dientes como los de una morsa.

En principio sólo saldrá en Australia, donde costará 48 dólares, 30 menos que el mando oficial, por lo que es un precio interesante, pero ya se sabe que con esto de los mandos oficiales hay que tener cuidado. Ahora bien, como le perfeccionen un poco el diseño y funcione bien yo les metía el dinero en la boca. Nostalgia que tiene uno…

Vía: El Blog de Topofarmer

18 comentarios
  1. powerlebrato
    powerlebrato Dice:

    Se me ha adelantado Krauser. La pregunta era más o menos la misma, pero yo añadía: Nintedo se chuta o ¿qué? XD

    Ahora en serio, ¿78 por un pad y qué más?

    Responder
  2. seburo
    seburo Dice:

    Eso ya es como un escupitajo en la cara. La nintendo actual nos restrega el cadáver de la buena y vieja nintendo por la cara… Ojalá la Wii U sea el gran fracaso que les haga cambiar…

    Responder
  3. Carpevi
    Carpevi Dice:

    si las cifras están correctamente, desde luego no son dólares americanos. el oficial cuesta 48 (igual que aquí cuesta 48 euros).

    Responder
  4. Krauser
    Krauser Dice:

    da igual, 48 euros por un mando complementario es un robo
    ¿cuantos valían los originales de play 2 en su época? ¿35?
    Ni idea, yo con el que me venía y el de psOne y compatibles iba servido
    y si, no debe de ser tanto, se me olvidaba que los dolares australianos son como los canadienses, no valen ni un duro 😛

    Responder
  5. Carpevi
    Carpevi Dice:

    También los de SNES costaban 2990 pesetas jajaja. Pero los de ahora, para ser concretos, uno 60 euros (PS3) y el otro 50 sin batería (360). Todos una pasada pero buena…pero este no es que sea el más caro precisamente.

    Responder
  6. Kurux-Man
    Kurux-Man Dice:

    “Apelan a la nostalgia para coger nuestro dinero…”
    pues mirad como le ha funcionado a Sony con su Mando de ps1 y ps2 xD.

    Bueno, Dejando de lado el mal chiste,
    Como me encantaría tener ese mando, claro, si tuviera Wii-U y si es que la tuviera, espero que tambien se pueda conseguir con el diseño “Americano” (con esos tonos de Morado) por que el original me parece feo, feo.

    Responder
  7. BrawlerFan
    BrawlerFan Dice:

    @Todos: Pues en la noticia especifica que no es Nintendo el creador del mando…
    Pero creo que se fuman billetes de 100 como para permitirlo

    Responder
  8. jesús
    jesús Dice:

    son tan brutos que comparan los precios de hace 10 años con los de ahora?? madre santa… @Krauser específicamente

    Responder
  9. Permafrost
    Permafrost Dice:

    Krauser, hace tiempo que, al menos aquí en México, los dls. canadienses cuestan más que los estadounidenses, tal vez no mucho, pero más. Así esta la cosa, para nada “valen ni un duro” no están para despreciarlos.

    En cuanto al control, al verlo no pude evitar acordarme de “Quato”, el personaje de “Totall Recall” esa cosa deforme…que feo esta ese control.

    Responder
  10. Krauser
    Krauser Dice:

    @jesús comparo los precios de hace 10 años porque los componentes ahora no valen lo que hace 10 años, son más baratos luego no esta justificado ese precio por un mando, amos, que las baterias de litio no es que valgan 20 euros como para ponerle el precio que le ponen a los mandos wireless, es más es que ya casi que ni te dan ópcion de pillarte el mando con cable.
    360 no vendía al principio también mandos así?
    @BrawlerFan en la noticia pone que son 48 dolares (australianos), 30 menos que los originales, luego me refería a que se fuma Nintendo para vender un mando de consola por 78 dolares
    @Permafrost es verdad, parece que el dolar australiano ha cogido fuerza, de todas maneras, esos 78 dolares australianos por el mando oficial de nintendo son como 62 euros o 80 dolares, y puesto que siempre se hace la equivalencia $ americano = € pues es una fumada en toda regla.
    Meterle un tx/rx bluetooth a una pcb y hacer una carcasa de práctico no cuesta ni una cuarta partede de lo que te quiere cobrar nintendo cuando estas manejando los volumenes de Nintendo, por lo tanto ese precio no está justificado de ninguna de las maneras y es excesivamente caro

    Responder
  11. moyntd
    moyntd Dice:

    no es por nada pero parece una rara combinación de control de play, xbox y nintendo :S me gustaria que hubiera dejado el clasico solo los botones direccionales y los botones normales o minimo como el de 64 un estilo mas retro 🙂

    Responder
  12. ICEC00L
    ICEC00L Dice:

    No entiendo porqué directamente no hacen un joystick así de fábrica y listo, quedaríamos todos contentos con lo retro… a pero claro, que tonto soy, si lo hiciesen después no podrían vendernos el modelo retro del joystick en edición limitada a precios exorbitantes.

    Responder
  13. Krauser
    Krauser Dice:

    @moyntd , no es más que el mando de la xbox con el analogico derecho cambiado de sitio con los botones y poco más y el de Xbox es una evolución del de DC y casi todos los mandos beben del de snes o sea que eso no es una sorpresa

    Responder
  14. DarkRuffy
    DarkRuffy Dice:

    A ver, ¿cuanto se supone que queréis que cueste el Wii U Game Pad con la tecnología que posee? Ese pad es casi como una tablet. Recordad que no es un simple mando convencional, y que tiene unas características (como la tecnología NFC) que hacen que sea más que obvio que no pueda costar los 40 o 50€ que te puede costar un pad de 360 o cualquier otro actual. Es lógico.

    Con respecto a la noticia en sí (que nos vamos del tema), la verdad es que este Classic Controller enamora. El mando de SNES siempre me pareció uno de los más bonitos y cómodos, además de apelar una barbaridad a la nostalgia. Es más que probable que sea el que entre en mi casa, en vez de los oficiales de Ninty.

    Responder
  15. VANN
    VANN Dice:

    Al que no le guste (o no le alcance el dinero para comprarlo), pues que no lo compre y deje de criticar algo que o no le gusta, o simplemente no puede tener…

    parranda de amargados haters que lo único que saben hacer es criticar todo lo que haga Nintendo.

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *