,

Aprende a hablar sin tacos con Kinect

¿Una falta técnica porque Kinect nos ha pillado diciendo un taco? Exacto amigos, bienvenidos a la nueva generación, que se va a encargar de sacar a unas nuevas generaciones que hablen sin tacos. Obviamente se trata de una opción del juego, y se puede desactivar, pero no me parece una mala idea, aunque luego el aparato reconocerá lo que le de la gana.

Esto como al final lo pusieran obligatorio en muchos juegos online iba a ser simpático, porque algunos jugadores parecen no tener mucho más en su vocabulario que variantes de “fuck”. Igual acabamos todos hablando como señores… o insultando en otros idiomas o al estilo Quevedo, tirando de elegante vocabulario irónico.

Vía: WTF? Microsiervos

12 comentarios
  1. RCC
    RCC Dice:

    Si después de esto y de la mierda que intentó colar mocosoft al principio de que no se iba a poder jugar con juegos de segunda mano y tal, todavía hay gente que se quiere comprar esa mierda de consola, se merecen todas las desgracias y los disgustos que esta les vaya a dar. Y lo dice un usuario satisfecho de la xbox360 que no va a ser fiel a la marca.

    Responder
    • KMetalmind
      KMetalmind Dice:

      Je je, otro que opina igual. Antes del anuncio de Xbox One la cifra de juegos que acumulé en Xbox360 fue de 186 juegos entre físicos y digitales. Y no tengo ninguna intención de comprar la sucesora. Para mí la política de Microsoft se ha ido degradando con los años respecto a la marca Xbox hasta el nivel irrisorio en que nos encontramos… No es que me parezca que Sony o Nintendo lo están haciendo muchísimo mejor, pero desde luego lo de Xbox One es de traca, están haciendo las mismas cosas que Sony en la salida de PS3: cagarla miserablemente en todo.

      Por no hablar de que con el empujón que está dando ahora el PC, y los precios que tiene, pocas ganas hay de comprar consolas de nueva generación.

      Responder
    • Pepe
      Pepe Dice:

      pues no se sin España pero “culo” es mala palabra en México así que nos vamos olvidando también de esa por muy propia que suene.

      Responder
  2. Arles
    Arles Dice:

    Yo creo que a Nintendo le encantaría tener algo así para controlar a sus clientes ya que ellos creen que todos son niñitos inocentes y hay que protegerlos de la maldad, por eso la mayoría de sus juegos son tipo “los duendecillos mágicos”

    Responder
  3. Wextial
    Wextial Dice:

    Eso le añade realismo al juego.
    Ahora solo queda que en el Fifa puedas tirarte al suelo con las manos en la cara para que le saquen tarjeta al rival. ¡Eso si seria
    realismo!

    Responder
  4. ICEC00L
    ICEC00L Dice:

    Está genial la idea, pero conmigo, mis hermanos y mis amigos no funcionaría porque puteamos hermoso cuando jugamos y principalmente yo, que rabeo como loco y puteo hasta al que pasa por la ventana cuando me caliento con un juego :D.

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *