, , ,

Aquellos maravillosos vintage

La gente del video-blog Aquellos Maravillosos Vintage ha creado un tema de hip-hop videojueguil bastante simpático.

Por otra parte, viendo la colección videojuegüil de sus espaldas, me llama la atención que tengan las cajas de cartón tan bien cuidadas. Las mías están hechas un asco, que mi ‘yo del pasado’ era muy poco cuidadoso. Amorín, en cambio, también tiene sus cajas de juegos de la SNES impolutas, pero pensaba que era una excepción.

Gracias a Idoreste por el aviso.

10 comentarios
  1. the pastafari lewis
    the pastafari lewis Dice:

    La web que tienen es bastante cutre la serie bueno, con la canción me ha bastado. Yo viví parte de esa época y que?
    Ahora somos pétalos de rosa arrancados que salieron volando cual ave fénix, pero sin resucitar, pudriéndose en cualquier lugar del pasado.
    Solo los que viven son conscientes de la muerte.

    Responder
  2. Nacho
    Nacho Dice:

    Bueno, el termino “vintage gamers” es una alusión al nombre del blog, ” aquellos maravillosos vintage” nada mas,el uso de autotune en el final de 2 palabras simplemente es un guiño a la musica electro de los 80, un recurso muy usado, no es algo de ahora inventado por el pestiño de Juan Magan. Por lo demás el tema esta hecho con mucho respeto y cariño homenajeando los videojuegos antiguos de una manera desenfadada y sin mas idea que divertirnos haciendo lo que nos gusta. Un saludo y gracias por haceros eco de esto. Un saludo. NorteMc.

    Responder
  3. ICEC00L
    ICEC00L Dice:

    El estribillo hubiera quedado de lujo si no hubieran sintetizado la voz así de feo. Igualmente, porqué los españoles usan palabras “castellanizadas” de la lengua inglesa: el Double Dragon (pronunciado literal)…

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *