, ,

Aquí está el segundo episodio de Mario Warfare

MarioWarfare2

Hace unas semanas os mostramos el primer episodio de Mario Warfare, una desenfadada producción que pone a actores reales armados como si de un Call of Duty se tratara pero en el Reino Champiñón. Si el anterior episodio se centró en presentarnos al rey, la Princesa Peach y el fenómeno de Toad que ésta tenía como guardaespaldas, ahora podemos ver en acción a Mario y Luigi.

El proyecto ha superado la meta que se marcó en Kickstarter, por lo que su supervivencia está asegurada, y con la inyección económica también cabe esperar una mejora en los medios de cara a próximos episodios.

Personalmente me gustó mucho más el primero que el segundo, pues me pareció bastante más épico y serio. El sentido del humor que le han tratado de meter no me ha hecho especial gracia, y no creo que hiciera falta tanto bigote. Pero bueno, la realización sigue siendo buena y también tiene detalles geniales, así que ya tengo ganas de ver qué va a dar de sí el tercero.

Vía: Destructoid

6 comentarios
  1. EXE-Acua
    EXE-Acua Dice:

    El planeamiento y coreografía de las peleas estuvieron muy por debajo del nivel que tuvo el capitulo anterior, pero donkey kong country suena prometedor

    Responder
  2. TLOZ
    TLOZ Dice:

    ” careful mario, this is donkey kong country” Ya quiero ver el próximo capitulo, donde saldrá Donkey Kong 😀

    Responder
  3. Soma Cruz
    Soma Cruz Dice:

    Estubo bastante bien, pero me gusto mas la primera parte. Principalmente porque a esta parte le intentaron agregar humor, cosa que no le sienta demaciado bien. Sin contar ese detalle, no hay problema, creo.

    Responder
  4. latinocr
    latinocr Dice:

    Hay un sneak peek gracioso sobre Mario Warface 3 pero no presentan nada sobre el tercer capitulo pero es curioso ver como los actores se intentan meter mas en el personaje jejejeje

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *