Inicio » Secciones » Humor » Aquí está el segundo episodio de Mario Warfare

Aquí está el segundo episodio de Mario Warfare

MarioWarfare2

Hace unas semanas os mostramos el primer episodio de Mario Warfare, una desenfadada producción que pone a actores reales armados como si de un Call of Duty se tratara pero en el Reino Champiñón. Si el anterior episodio se centró en presentarnos al rey, la Princesa Peach y el fenómeno de Toad que ésta tenía como guardaespaldas, ahora podemos ver en acción a Mario y Luigi.

El proyecto ha superado la meta que se marcó en Kickstarter, por lo que su supervivencia está asegurada, y con la inyección económica también cabe esperar una mejora en los medios de cara a próximos episodios.

Personalmente me gustó mucho más el primero que el segundo, pues me pareció bastante más épico y serio. El sentido del humor que le han tratado de meter no me ha hecho especial gracia, y no creo que hiciera falta tanto bigote. Pero bueno, la realización sigue siendo buena y también tiene detalles geniales, así que ya tengo ganas de ver qué va a dar de sí el tercero.

Vía: Destructoid

Acerca de... Amorin Uzuki

Alfonso I. Amorín es doctor en Historia por la Universidade de Santiago de Compstela . Es un friki de los videojuegos, fan de las series de HBO, la música épica y la cultura japonesa. Actualmente a vueltas con Skyrim, Bayonetta 2, The Witcher y Rogue Galaxy. A petición popular por fin me he hecho un Twitter.

Tal vez te interese

rdr2

Aquí está el esperado tráiler de Red Dead Redemption 2

Si hace un par de días nos hacíamos eco de su lanzamiento, hoy ha llegado ...

geometria

La importancia de la geometría en el cine

Este vídeo ofrece un interesantísimo análisis acerca de la importancia de las formas geométricas en ...

6 Comentarios

  1. El planeamiento y coreografía de las peleas estuvieron muy por debajo del nivel que tuvo el capitulo anterior, pero donkey kong country suena prometedor

  2. Coincido con Amorin y con EXE-Acua aunque no estuvo mal, el primero definitivamente fue muchisimo mejor, igualmente la tercera se ve prometedora

  3. ” careful mario, this is donkey kong country” Ya quiero ver el próximo capitulo, donde saldrá Donkey Kong 😀

  4. Estubo bastante bien, pero me gusto mas la primera parte. Principalmente porque a esta parte le intentaron agregar humor, cosa que no le sienta demaciado bien. Sin contar ese detalle, no hay problema, creo.

  5. the berserker

    hola.
    me agrado esta combinacion de generos. esperemos que saquen mas capitulos.

    saludos 🙂

  6. Hay un sneak peek gracioso sobre Mario Warface 3 pero no presentan nada sobre el tercer capitulo pero es curioso ver como los actores se intentan meter mas en el personaje jejejeje

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *