Arquitectura oculta

Oculta (4)

Me ha parecido una genialidad el proyecto iniciado Museo de Arquitectura Schusev de Moscú, que como parte de una campaña publicitaria puso a un equipo creativo a diseñar arquitectura oculta bajo algunos monumentos famosos. Estoy deseando que hagan más porque los resultados son una delicia.

A continuación, además de los dos restantes, podéis ver algunos pasos del proceso de creación del correspondiente a la Catedral de San Basilio.

Oculta (5)

Oculta (6)

Oculta (1)

Oculta (3)

Oculta (2)

Vía: LikeCool

12 comentarios
  1. Delushi Kong7
    Delushi Kong7 Dice:

    Son impresionantes, sin duda. Estaría bien ver la Torre Eiffel, el Big Ben o alguno español. ¿La Sagrada Familia estaría completa en el subsuelo?

    Salu2!

    Responder
  2. kahuna
    kahuna Dice:

    Amorin, ya que eres fan de lo retro . te recomiendo que veas y hagas un articulo de este juego : Far cry 3 :blood dragon . es inspirado en el futuro que se acostumbraba a ver en los 80 , todo muy rosa con neones cyborgs etc . a lo blade runner.

    Responder
  3. Uno
    Uno Dice:

    La Catedral de San Basilio no forma parte del Kremlin, por lo que la referencia no es correcta. Las imagénes, muestran lo que existiría debajo de la Catedral no del Kremlin.

    Responder
  4. ICEC00L
    ICEC00L Dice:

    Que bueno estaría que lo hicieran en base al Obelisco de Buenos Aires…… aunque pensándolo bien mejor no, porque sería igual que arriba :P.

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *