,

Artistas reimaginando Wind Waker

En la web Crimson Daggers lanzaron una especie de concurso para que la gente realizase ilustraciones basadas en Wind Waker, pero cambiando radicalmente el estilo y adaptándolas al tamaño de la carátula completa de un juego. Ya hemos podido ver algunas de las que se han enviado y las hay verdaderamente magníficas.

Si queréis las imágenes en mayor resolución las tenéis a través del siguiente enlace

Vía: Kotaku

23 comentarios
  1. usako_proudstar
    usako_proudstar Dice:

    mmm a veces siento que la falta de vision y de darle a su publico maduro, aquel que maduro con un nintendo la oportunidad de jugar un juego maduro (maduro entiendase mejor tematica y unos graficos mas acorde a una buena generacion de consolas) que es lo que tiene lastrado a nintendo a su semi-mediocridad y aque prefieramos otras consolas.

    por lo demas que genial arte, solo por eso compraria un juego por demas malo (no digo que zelda o este zelda sea malo, si no que solo por la portada te invita a comprarlo y a jugarlo)

    Responder
  2. TravisTouchdown
    TravisTouchdown Dice:

    La 2nda, la 4ta y la que está como boxart ya son preciosas. Como los cuentos infantiles de los 70’s, sobretodo en la 2nda. Me he enamorado.

    Responder
  3. Gass
    Gass Dice:

    A pesar de lo magnificos que son estas imágenes, sigo prefiriendo las del original, que personalmente me encanta en cuanto al estilo visual y estetico… Aunque nada, pero nada, supera al Major’s Mask…

    Responder
  4. KageReneko
    KageReneko Dice:

    No solo las de Megaman, las de Contra, Castlevania, Wizards & Warriors, en fin… Hay un montón de portadas de NES con este estilo!!

    Responder
  5. Bardok
    Bardok Dice:

    La penúltima será la mas fea, pero cuando lees el texto de la izquierda lo borda! XDDDDDDD Por mucho que algunas se diferencien o no del juego, las imágenes de por sí están geniales, y son todos unos artistas de mucho cuidado, no hay que despreciar eso. Recomiendo que las abran en alta resolución y le den una oportunidad a los detalles de cada obra. Para mi gusto la 5ª y la 6ª son las que mas me han llamado la atención.

    Responder
  6. Yellow-Kirby
    Yellow-Kirby Dice:

    La tercera es la que más me gusta, pero….
    ¿Tanto odian a Toon Link? podrían haberlo adaptado al estilo del manga, o del Ocarina al menos. O al de CD-i XD

    Responder
  7. Juanka
    Juanka Dice:

    Muy bueno el fanart. La inspirada en Mucha está cargada de muy buenas intenciones pero en general me parece peor que otras. Y la de la sirena gorda es sin duda un “ein?” en toda regla.

    Responder
  8. fucker000
    fucker000 Dice:

    Asi era como pensaban que sería, vieron el estilo cel-shaded, unos se decepcionaron y se enojaron, a otros les encantó, luego vino Twilight Princess para responder las quejas,
    La ultima es muy “wtf”!, las demás estan bien hechas.

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *