,

Artística ilustración basada en Okami

Como fan total de Okami me ha encantado este dibujo de Sakimichan, en el que aparece Amaterasu en su forma más espectacular y el pequeño Chibiterasu que queda un poquito apocado. El autor de la imagen se confunde a estos lobos con zorros, pero se le perdona por la calidad de su ilustración.

Vía: deviantArt (donde tenéis la imagen en mayor resolución)

9 comentarios
  1. A.Z.C.
    A.Z.C. Dice:

    Que buen juego es el Okami,el otro dia lo volvi a jugar y me paso algo muy loco(PUEDE SER SPOILEANTE): Estaba en un zona poco antes de el ultimo dios que te da la habilidad del hielo,y resulta que cuando lo consigo todos los otros dioses te dan un arma.Cuando veo ese arma yo murmuro “es el solar flare” sin razon aparente y,cuando la animacion termino,me sale un mensaje que dice “Haz conseguido el Solar Flare”(en realidad,el mensajito era mas largo y trabajado).Bueno,mi punto es que : ¡no me acordaba casi nada del juego!¡ y menos los nombres de las cosas! Que cosa rara es la mente ¿no?

    Responder
  2. Cm_Blast
    Cm_Blast Dice:

    Tal parece que fusionó a Amaterasu con Kyubi, o que directamente Kyubi le robó el arma a Amaterasu.

    en cualquier caso, es muy buena imagen =).

    Responder
  3. Icaro
    Icaro Dice:

    La imagen esta grandiosa, aunque confunde un poco ya que si la memoria no me falla okami Amaterasu era una diosa “Loba” no zorro de nueve colas .

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *