Inicio » Género » Acción » Así es Destiny, lo nuevo de Bungie

Así es Destiny, lo nuevo de Bungie

Destiny1

Bungie, grupo de programación mundialmente famoso por haber creado la saga Halo, a la que abandonaron en 2010 con Halo Reach, ahora busca un nuevo camino, y ese camino se llama Destiny. Ya en el E3 se anunció el título, pero hasta esta semana muy poco se sabía sobre este proyecto, que ahora, gracias a los nuevos datos ofrecidos y al vídeo de presentación que tenéis a continuación va aclarándose, aunque todavía hay muchas respuestas en el aire.

Parece que en el juego va a ser importante la posibilidad de que otros jugadores se unan a nuestra campaña, pero los creadores han negado que vaya a ser un MMO, aunque se requerirá conexión constante a internet. Se ha hablado de conceptos como el de “shooter social“, y tanto desde Bungie como Activision (la productora actual del estudio) se ha remarcado que la propuesta será muy novedosa.

También se ha señalado que saldrá en principio para PlayStation 3 y XBOX360, que no tendrá cuotas, y que su experiencia podrá ser disfrutada por un único jugador, aunque no es la opción principal. Lo principal será la posibilidad de compartir nuestra experiencia con otros jugadores, en el amplio mundo post apocalíptico que se nos va a ofrecer.

Habrá varias clases de personajes y, aunque en principio el juego es un shooter, parece que estarán presentes aspectos de RPG. Además, ese mundo compartido irá cambiando en función a lo que hagan otros jugadores, lo que parece prometer una gran libertad y amplísima variedad de posibilidades.

Destiny2

La propuesta parece muy ambiciosa, aunque también por ello genera bastantes dudas, que quizá se vayan disipando cuando conozcamos más de su fórmula. Lo que ofrece bastantes menos es su aspecto, porque al menos estas imágenes con el arte del juego se ven fantásticas…

Destiny3

Destiny4

Destiny5

Destiny6

Destiny7

Vía: VidaExtra

Acerca de... Amorin Uzuki

Alfonso I. Amorín es doctor en Historia por la Universidade de Santiago de Compstela . Es un friki de los videojuegos, fan de las series de HBO, la música épica y la cultura japonesa. Actualmente a vueltas con Skyrim, Bayonetta 2, The Witcher y Rogue Galaxy. A petición popular por fin me he hecho un Twitter.

Tal vez te interese

rdr2

Aquí está el esperado tráiler de Red Dead Redemption 2

Si hace un par de días nos hacíamos eco de su lanzamiento, hoy ha llegado ...

reddeadredemption2

Por fin se anuncia Red Dead Redemption 2

Uno de los mejores juegos de la pasada generación de consolas, Red Dead Reademption, ha ...

16 Comentarios

  1. Parece un ‘spin-off’ de Halo.

  2. Un personje parece Vanquish

  3. el diseño de los personajes me ha recordado un monton a Appleseed 😀

  4. Justo hoy han empezado las empresas de publicidad viral a promocionar este juego por todos lados, ofreciendo ofertas para subirle visitas a ese video. No se que pensar.

  5. La primera imagen me encanta, pero coincido con Amorin en que me genera bastantes dudas la idea, habrá que darle tiempo a ver

  6. @Koopa Troopa: Yo ayer vi las imágenes y el vídeo en VidaExtra, me tuvo buena pinta y decidí hacerle un post, mostrando mis dudas sobre si lo que han comentado hasta ahora puede salir bien. Prometo que esl post de publicidad no tiene nada 😉

  7. Más de lo mismo Bungie.

  8. sii desde marathon no ofrecen nada nuevo todo es el futuro futuro futuro que webas

  9. me dio sueño el video.

  10. será parecido al firefall

  11. Esto me recuerda cuando anunciaron el Halo MMORPG que anunciaron hace mucho y despues no se supo nada de el. talvez este es su evolucion

  12. Soy un enfermo de escepticismo Amorin, matame XDDD es pilllar el interne y ver conspiraciones en todos lados.

  13. darthtravis28

    me gusto el video, la forma de narrarlo y como se desarrolla, se ve como otro shooter espacial, pero a la vez tiene algo de fantasioso que me atrae, veremos que tal…

  14. “HALO universe”…
    Se ve un poco interesante; aunque ya estoy muy asqueado de los First person shooters

  15. Veo que todos son bastante haters, Bungie creo algo genial llamado Halo, quje por desgrasia esta mas visto que el video de Nyan Cat, pero los inicios fueron geniales, ahora sin presion de Microsoft de crear mas de lo mismo tal vez hagan algo que valga la pena, despues de todo no hay que rechazar nuevas IP´s que es lo que faltan en esta gen.

  16. Muy Halo… haber en que queda… 😛

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *