, , ,

Así es la intro de Zelda: Skyward Sword

Tranquilos los que no quieran que les revienten los primeros minutos de juego, porque este vídeo no es de ellos, sino de la intro de la pantalla del título, que al final viene a ser un tráiler muy completo, lleno de épica y plagado de situaciones de las que podremos disfrutar desde que el juego salga a la venta para Wii a finales de noviembre.

No acaba de gustarme que las intros muestren tantos momentos del juego antes de empezarlo, pero está claro que son una publicidad excelente, y cada vez hay más ganas de poder catarlo. Por suerte ya quedan menos de dos meses.

Vía: Topofarmer

38 comentarios
  1. asabuster84
    asabuster84 Dice:

    pos no tiene mala pinta…aunque con el modo paracaidista parece que ya no saben que inventar para innovar…pero aun asi tiene muy buena pinta

    P.D: creo que por primera vez… POOLEEEEEEEEEEEEEEEE

    Responder
  2. Hamsterman
    Hamsterman Dice:

    Bufff que ganas!!! Cada Zelda que sacan es un ”must have” en toda regla. Además, me gusta la estética de personajes de dibujos animados tipo Windwaker (en mi opinion, el segundo mejor despues de Ocarina of Time) con los gráficos y texturas realistas del Twiilight princess. Seguro que Miyamoto vuelve a sorprendernos.

    Responder
  3. pokemaster
    pokemaster Dice:

    cualquier juego de zelda es y sera por siempre una obra de arte y con skyward sword lo comprueban.

    pokemaster was here (-o-)

    Responder
  4. Quark
    Quark Dice:

    Se me han salido un par de lagrimitas al ver a Zelda con el arpa y el símbolo de los Sheikah. En otros momentos…mejor dejemos las palabras en mi mente.

    Responder
  5. phoenix
    phoenix Dice:

    me llamaran troll y todo,
    pero a la leyenda de zelda no le veo la magia por ningun lado..

    siempre me ha parecido un juego simplon

    Responder
  6. Axel Börsch
    Axel Börsch Dice:

    No quiero ver nada más ya. Demasiados spoilers. Con el Twilight Princess vi todo el material visual posible, me hice una idea equivocada de lo que era el juego y me llevé una de las mayores decepciones de mi vida (conjueguilmente hablando).
    Así que hasta que no salga, nada

    Responder
  7. BlackMaster
    BlackMaster Dice:

    Me ha gustado. No puedo esperar a tenerlo. Ya me estoy separando para poder tener, al menos una vez en la vida, la edicion especial que sacaran con el mando dorado.
    Nota aparte, no me gusta el look de Zelda. Link siempre es Link, pero eso de que le cambien el look a Zelda en cada juego… en esta ocasion, con ese peinado, parece una mezcla entre una niña pija y una hippie.
    Desvariaciones aparte, viendo a Link cortar el bambu de esa forma me hizo pensar, porque no hacen una version de Link en que sea parecido a un samurai? Seguro que molaria.

    Responder
  8. Quark
    Quark Dice:

    BlackMaster, el diseño y peinado de ésta Zelda tampoco lo veo tan alejado del de Zelda de A Link To The Past (en artwork, no como se vió en el sprite).
    En mi caso, la edición especial es casi una obligación, ya que así me ahorro comprar el WiiMotion+.

    Responder
  9. EN.I
    EN.I Dice:

    Skyward, alla voy!

    No se porque, pero tengo la … ( pseudo spoiler-supuesto mio de bajo presupuesto) … leve impresión de que Link y aquella chica serán los potenciales padres-abuelos-tataraabuelos-… de Link del Ocarina of Time.

    Responder
  10. MasterManu
    MasterManu Dice:

    Por lo que parece eso no es la intro, es otro trailer. Vamos, que se ha filtrado un video de una presentacion a puerta cerrada y se ve la intro real.

    Responder
  11. MasterManu
    MasterManu Dice:

    Es mas, matizando mi anterior comentario, probablemente sea el trailer que se ve despues de la pantalla del titulo si no pulsas ningun boton (el twilight princess tambien tenia un trailer si no pulsabas ningun boton y esperabas un ratillo).

    Responder
  12. ICEC00L
    ICEC00L Dice:

    Está genial el planteamiento del juego, pues se ve que se ha utilizado el recurso aereo y no tanto el mar y el suelo como viene sucediendo en las últimas aventuras de nuestro héroe de gorro verde ;).

    Responder
  13. samus111
    samus111 Dice:

    no que miyamoto con el twilight princess era el ultimo zelda que sacaba en este estilo?… jejeje seguro vio que el estilo shooter de zelda no le dio resultado y no quiso dejar a un lado a una de sus gallinitas de los huevos de oro, pero por suerte los que salimos ganando somo los nintenderos 🙂 este zelda si tiene buena pinta; soy un fan acérrimo a zelda, pero debo aceptar que el twilight princess me decepciono. a pesar que tiene un gran formato y muchísimas características para ser laureado, debo decir que la oscuridad tan excesiva en ese juego le da un tono algo aburrido, ademas que encontrar paredes agrietadas que estallar, o particularidades extrañas a las que minuciar con un entorno tan oscuro, muerto y tan similar en todo sus alrededores no es que agrade mucho para el estilo explorativo de juego como lo es zelda; creo que zelda debe llevar este tipo de formato, colorido, resplandeciente y que podamos interactuar con el entorno de manera fácil y no adivinando 🙂 me gusto mucho este juego, a esperarlo 😛

    salu2 a to2

    Responder
  14. AFMG
    AFMG Dice:

    Mis 3 comentarios:

    a) Puaj, que asco. La Zelda se ve… muy no se como. Simplona. Mal hecha. Sin chiste. Pero, que se esperaba uno… Cientounmil juegos llamados “La Leyenda de Zelda” y el único que mola es Link.

    b) A mi no me hacen wey, el papa de Zelda en este es el buho de Ocarina. Hasta tiene el nombre el japones.

    c) ENOOOORME. Me encantó el diseño de los demás (Zelda sucks). Pinta genial.

    Responder
  15. VANN
    VANN Dice:

    100% seguro de que este titulo se convertirá en el mejor juego de Zelda hasta la fecha y que será el GOTY 2011…

    solo esperen y veanlo por ud’s mismos…

    Responder
  16. enrique199x
    enrique199x Dice:

    Saben que, este juego va a decepcionar a a gran mayoria de los fans, eso o los fans van a inventarse escusas para decepcionarse, asi que aqui les dejo mi mail para que me lo revendan despues de que se decepcionen

    undeadhereticman@hotmail.com

    Este juego se ve estupendo, ya deseo tenerlo en mis manos realmente, solo que los fans de Zelda son muy… este, no se, solo se que a los tres dias de lanzamiento habra algun fan “decepcionado” que estara dspuesto a venderme su copia, asi que contemplenme como un comprador 😀

    Responder
  17. Momar
    Momar Dice:

    Esto me recuerda que tengo todos los Zeldas empezados pero ninguno terminado. A ver si me pongo a ello, porque desde que me compré el “Legend of Zelda” para GBA he tenido tiempo de sobra…

    Este, me parece a mi, que va a tener que esperar mucho tiempo, pero me mola.

    Responder
  18. Jessé
    Jessé Dice:

    A muchos no les ha gustado como se ven los graficos tipo Wind Waker, pero creanme una ves que nos vemos inmersos en el juego toda esas ideas se dejan a un lado.

    (PEQUEÑO SPOILER A CONTINUACION): Por ahi oi que en el juego te podras enamorar, eso seria genial.

    Responder
  19. Firewings07
    Firewings07 Dice:

    Habra que esperar las sorpresas del juego, y la historia, recuerdo que la primera vez que jugue el twilight princess me desiluciono, me aburrio tanto al punto de dejarlo a un lado y jugar mario galaxy y otros titulos, tiempo despues lo retome, esta vez con mas calma y conforme avance, la historia me engancho, la decepcion desaparecio y no lo solte hasta terminarlo. Con el wind waker me paso algo similar, si veo con cierta resistencia el skyward, pensando sera que tenga algo innovador que me enganche al jugarlo?, pero no esperare a que alguien me lo reseñe, ya encargue mi edicion especial con el control dorado y el soundtrack, asi que a esperar ansiosamente y disfrutar cada segundo del juego.

    Responder

Trackbacks y pingbacks

  1. […] Así será el nuevo Zelda que saldrá a la luz en Noviembre de este año   http://www.pixfans.com/asi-es-la-intro-de-zelda-skyward-sword/  por koi1989 hace nada […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *