, ,

Así es la película de Phoenix Wright

Fuera de Japón también se trasladan videojuegos a la gran pantalla, pero producciones como ésta que nos ocupa sólo pueden ser japonesas. El director Takashi Miike se va a atrever con un largometraje basado en la saga Ace Attorney que verá la luz el año que viene, y que perfectamente puede ser un desastre, pero no vamos a negar que el esfuerzo por caracterizar a los personajes lo más parecidos posible a los de los juegos ha sido más que notable.

A continuación tenéis un vídeo para apreciar en todo su esplendor lo que se nos viene encima…

Vía: Destructoid

37 comentarios
  1. angeldestructor
    angeldestructor Dice:

    Pues tiene buena pinta y por lo k se ve es la historia del primer juego con el incidente dl6 y von karma
    A ver si le hace honor a tan gran saga

    Responder
  2. Piquero
    Piquero Dice:

    Esos ángulos de cámara son geniales. Ademas los actores están tan horriblemente disfrazados como los personajes que va ser una de esas bizarreadas japonesas que terminamos amando.

    Responder
  3. Muajaja
    Muajaja Dice:

    No me extraña que hasta hace bien poco los japoneses y los asiaticos en general, se “avergonzasen” de los rasgos de su etnia, prueba de ello es que en todos los mangas o animes siempre se ha dotado a sus personajes de un estilo y una fisionomia occidental a mas no poder, amen de que ultimamente se han hecho famosas las operaciones de cirugia estetica para “occidentalizar” los rasgos. Una pelicula protagonizada por actores asiaticos ME DA RISA Y NO SOY CAPAZ DE TOMARMELA EN SERIO (tarde media hora o tres cuartos en entender si Battle Royale era un verdadero thriller o una de esas peliculas de coña disfrazadas de seriedad), y no creo que sea el unico al que le produzca risa estos rasgos, el programa “Humor Amarillo” precisamente se basa en la premisa de que, ver a gente darse hostias es gracioso, pero ver a “chinos” darse hostias es colosalmente mas gracioso si cabe, he dicho.

    Responder
  4. Darkh
    Darkh Dice:

    No he parado de reir inclusibe esta lotta xDDD esta pelicula ya tiene el titula 4 fans only xDDD y lo de las pantallas holograficas me explicaria bastante bien lo de las funciones touch del ds xDD la que no me convence es maya no se parece muy vieja y sobre maquillada si se recuerdan la bella maya usa maquillaje discreto y solo tiene 17 xDDD

    Responder
  5. k333
    k333 Dice:

    @Muajaja: ¿Vives en los ochenta o qué? Hace tiempo que no veo tal sarta de tópicos sudados de tal calaña. Además por lo que dices no creo que hayas visto muchas pelis japonesas…

    Responder
  6. wombat
    wombat Dice:

    Takashi miike¡¡¡¡ Se puede esperar cualquier cosa de esta película menos que te deje indiferente. Sobre el comentario sobre los “chinos” graciosos…en fin.

    Responder
  7. Konamiman
    Konamiman Dice:

    Yo también pienso que los actores deberían ser occidentales, pero por una razón bien distinta: el juego, si no recuerdo mal, está ambientado en EEUU, y todos los personajes tienen nombres occidentales. A mí me resultará bastante raro ver a un japonés que se llama Miles Edgeworth, por ejemplo.

    Por otro lado, yo creo que si plantean la película en plan ida de olla videojueguil como Scott Pilgrim, puede salir algo bastante divertido. Pero como intenten tomarse las cosas demasiado en serio tienen muchos números para acabar haciendo un desastre.

    Responder
  8. Whar
    Whar Dice:

    Konamiman, eso de que esté ambiantado en EEUU viene por parte de la traducción americana.

    A Maya le gusta el ramen, no las hamburguesas, y se llama Mayoi Ayasato. Phoenix es Ryujichi Narohoudo (o parecido) y Edgeworth es Reiji Mitsuruji.

    Así que lo que aquí nos llegó es porque hicimos un calco de la edición americana, en vez de directamente de la japonesa.

    Responder
  9. Dav
    Dav Dice:

    Nombres occidentales, sí, tan occidentales como Ryuuichi Naruhodou, Reiji Mitsurugi y Keisuke Itonokogin…

    En fin.

    Responder
  10. ralk
    ralk Dice:

    Dios mío, con esos melones discutiendo de fondo que salen abajo a la izquierda no se oye nada del trailer, ¿Que es eso, el programa de cotilleos japonés?

    Pero la película parece tener muy buen aspecto, a mi no me parece que vaya a ser mala para nada, en cuanto a que vaya a ser una bizarrada, pues es verdad, hay que ser valiente para basarse en un videojuego (si no entiendes esto mira aquí: http://es.wikipedia.org/wiki/Bizarro_%28t%C3%A9rmino%29)

    En cuanto a que los orientales tienen caras graciosas y el resto de barbaridades, pufff

    Responder
  11. Feno
    Feno Dice:

    el aspecto de japonesada va a echar para atrás a muchos, pero vamos, ni siquiera la hemos visto. ademas pues es mejor que la hagan japoneses a que la americanizen al estilo dragon ball evolution. de pronto sea una joya al estilo de las pelis de death note, aunque también no se descarta que sea un bodrio que nadie quiere ver.

    PD:maya esta…simplemente horrible

    Responder
  12. Maistromanuel
    Maistromanuel Dice:

    pfff, por que insisten en sacar pelicula live action, prefiero mil veces que saquen peliculas animadas como las OVAS de Darkstalkers y las peliculas de StreetFighter, con esto solo pueden dejar contentos a los muy muy muy fans

    Responder
  13. Watcherx51
    Watcherx51 Dice:

    Miike ya hizo Yatterman que es anime y le quedo bastatnte bien y parecida al anime con escenas bastantes buenas. Creo que va a ser una buena pelicula bien basada en el juego.

    Responder
  14. ch32
    ch32 Dice:

    en la imagen de la cabecera mas bien parece pelicula barata de un yakuza, y en ese papel trae su “titulo” de “2do patriarca familia x clan y” LOL

    Responder
  15. ch32
    ch32 Dice:

    @Muajaja: battle royale de coña? no veo por donde le hayen agarrado eso de que va de coña, pero la proxima vez trata con algo verdaderamente raro, como “otakus in love”, mind-blowing guaranteed!

    Responder
  16. Trivi
    Trivi Dice:

    Haber que tal la hacen, hasta no verla no puedo hablar. El que hace de Von Karma no me mola mucho, pero los demas no estan mal. Me falta ver a Gusmore!! Aunque se me hara raro verla con los nombres originales.

    Responder
  17. Delkitag Eitarou
    Delkitag Eitarou Dice:

    Parece que la pelicula va a tratar directamente le Juego de DS. Se puede en la ultima escena algo parecido al Itnro de “Alzarse de las Cenisas” (la escena de Apuñalamiento). Y si es asi explicaria ese abrigo blanco (Goodman, victima del caso llevaba ese abrigo, y ademas, es un personaje importante durante el caso Sl-9 pero eso es spoiler ya)

    Responder
  18. iramjavier
    iramjavier Dice:

    O no, se aproxima otro fiasco basado en videojuegos, todavia me viene a la mente el desastroso Death Note y su pelicua(si ya se que es anime), era tan mala que me hizo llorar tres dias………….
    Esta pelicula no la veo aunque me la pueda bajar por Mediafire.

    Responder
  19. Gustavo
    Gustavo Dice:

    Si las pelis no se parecen al anime son mierda (caso dragon ball evolution) se tratan de parecer bastante al anime, también son mierda, es que es cierto que los japoneses no tienen la fisionomía que normalmente muestran en sus animes y mangas, sobre todo en las series moes donde las feminas tienen ojos enormes y bocas diminutas XD

    Responder
  20. Cody Travers
    Cody Travers Dice:

    Denle una oportunidad maldita sea, Phoenix Wright (Gyakuten Saiban por alla) es todo lo contrario a un juego serio. La pelicula se ve increiblemente lograda, los actores se ven tan bizarros como los personajes que representan y los efectos están bastante buenos. La gracia de Ace Attorney en primer lugar es la poca seriedad con la que se toman el sistema legal y lo extraño que se comporta todo el mundo, ambas cualidades parecen estar presentes, ademas, todos sabemos que vamos a terminar descargandola gratis, no hay porque quejarse por algo que ni siquiera vamos a pagar.

    Responder
  21. loan93
    loan93 Dice:

    Yo solo digo que si la dirige Takeshi Miike solo puede ser genial, las peliculas de este tipo son BRUTALES (Ver Audition, o en japo Odishon, de lo mejor que he visto en suspense)

    Responder
  22. Dacbjs
    Dacbjs Dice:

    Han notado lo mucho que gritan los japoneses.. jejje los primeros minutos fueron eh ehe ehe ehhhhhh eeeeeeeeeeeeeh ehehehehe ehe.. jejej…

    Responder
  23. te la comes doblada
    te la comes doblada Dice:

    increible como algunos comparan la basura americana de Dragon ball evolution con peliculas japonesas basadas en juegos y animes, los japoneses si saben hacer peliculas basados en estas cosas no como las americanas que las llenan de cliche y dañan la historia

    Responder
  24. Alpedismo
    Alpedismo Dice:

    Yo las peliculas en que todos los actores son ponjas, no me los tomo en serio. Me duele decirlo, pero es que su fisionomiame distrae, me da risa, no se, algo de me da. Y la verdad no me gusta el cine japones para nada, no solo por sus caras. Esto, en mi opinion, va a ser bizarro a mas no poder.

    Responder
  25. kldkfjdK
    kldkfjdK Dice:

    Los japoneses son inteligentísimos y son los putos amos creando historias y personajes. Pero de actuar ni idea, hoygan xD

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *