Inicio » Secciones » Juegos » Así es Pyre, lo nuevo de los creadores de Bastion y Transistor

Así es Pyre, lo nuevo de los creadores de Bastion y Transistor

Supergiant Games son uno de los estudios indie que más se han hecho notar en el mundo de los videojuegos estos últimos años, gracias a dos fantásticos proyectos como fueron Bastion y Transistor, que destacaron por su delicioso aspecto visual, su interesante narrativa y por no descuidar los aspectos jugables ofreciendo experiencias divertidas.

Con el vídeo que acompaña este artículo han anunciado su tercer proyecto: Pyre, un juego de rol en el que unas bandas de exiliados compiten para conseguir el perdón y poder volver a sus casas. El aspecto gráfico promete ser lo que se espera de Supergiant, precioso y especial; mientras que la experiencia promete ser profunda y compleja, así que lo esperaremos con ganas.

El juego saldrá en 2017 y lo hará en PlayStation 4 y PC.

Acerca de... Amorin Uzuki

Alfonso I. Amorín es doctor en Historia por la Universidade de Santiago de Compstela . Es un friki de los videojuegos, fan de las series de HBO, la música épica y la cultura japonesa. Actualmente a vueltas con Skyrim, Bayonetta 2, The Witcher y Rogue Galaxy. A petición popular por fin me he hecho un Twitter.

Tal vez te interese

rdr2

Aquí está el esperado tráiler de Red Dead Redemption 2

Si hace un par de días nos hacíamos eco de su lanzamiento, hoy ha llegado ...

reddeadredemption2

Por fin se anuncia Red Dead Redemption 2

Uno de los mejores juegos de la pasada generación de consolas, Red Dead Reademption, ha ...

2 Comentarios

  1. Bastion me encantó, pero he de decir que Transistor me pareció flojo flojo flojo. Estilo visual chulísimo, banda sonora genial y la historia supongo que tenía su aquel (aunque la de Bastion me pareció mucho más original y entretenida) pero a diferencia de Bastion, que era divertidísimo de jugar, Transistor me resultó tedioso y aburrido (ni siquiera me dieron las fuerzas para terminarlo).

    Este parece que tiene muy buena pinta, pero hasta que no tenga muy claro que va a ser tan divertido de jugar como el primero…

  2. Le seguiremos la pista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *