, ,

Así nos hemos imaginado casi todos a Agahnim

Agahnim

Y por más que diga la imagen, yo creo que ni siquiera el ver el manual nos cambió del todo la idea en nuestras cabezas, y es que resultaba muy difícil, después de ver al malo de Zelda: A Link to the Past en el propio juego, pensar en él como un mago de rostro aterrador y un imponente vestuario.

Esto era algo que pasaba a menudo, porque de los artworks a los sprites del juego había un abismo, pero éste en concreto ha despertado mi nostalgia porque es uno de los casos que más recuerdo.

Vía: NeoGAF

15 comentarios
  1. mcfhurer
    mcfhurer Dice:

    Mira que no, siempre lo vi como se debia, lo que nuca entendi fue el pelo rosa y zapatos rojos de link, mira que el juego es una joya pero cuando tu protagonista no tiene nada que ver con su arte coneptual y se ve asi de caricaturesco, si lr quita peso al juego

    Responder
  2. LinkFloyd
    LinkFloyd Dice:

    Yo siempre lo ví como es, pero con ropa verde como el sprite, como un personaje de las Mil y Una Noches o algo así.

    Yo creo que el pelo rosa de link era para que contrastara con su ropa que tenía mucho color café, el pelo de Link es café en esa época.

    Responder
      • LinkFloyd
        LinkFloyd Dice:

        A mí me parece más castaño que rubio
        http://www.doomedsince1889.com/wp-content/uploads/2014/01/a-link-to-the-past-link.jpg
        En el arte de la versión de Gameboy Advance, sí le dibujaron el pelo mas claro y la cara mas parecida a un animé

        Del pelo rosa no se sabe realmente, lo que si es cierto es que no era por limitaciones del sistema como muchos han andado diciendo por años, porque el sprite de SNES tiene bastantes colores. Yo me voy mas a que es para contrastarlo de la ropa, además de que no es el único personaje con colores diferentes de su artwork, como el mismo Agahnim del que habla el artículo: sprite verde, artwork rojo.

        Responder
  3. Time Master
    Time Master Dice:

    Pues yo también lo vi siempre bien, nunca había pensado que el protector de la frente fuera su cara xD

    Responder
  4. Jake el perro
    Jake el perro Dice:

    Yo lo vi de las 2 maneras jejeje. Lo del cabello de Link es curioso que nunca le tome importancia hasta muchos, pero muchos años despues.

    Responder
    • Quark
      Quark Dice:

      ¡Es justo lo primero que se me ha venido a la cabeza al verlo! Yo nunca tuve ese problema… pero sí con las estatuas del susodicho, que no me lo parecían en absoluto.

      Responder
  5. RimeTruMe
    RimeTruMe Dice:

    Nunca lo había visto así, sera que los ojo de un inocente al jugarlo por primera vez [Tenia 17 al jugarlo por primera vez] me hacia verlo tal cual como en los Artworks. Pero ahora con la nota si entiendo como es que lo ven diferente =P

    Responder
  6. Guillermín
    Guillermín Dice:

    Nunca había visto a Aghahnim como en la tercera figura, confundiendo la diadema que tiene en la cabeza con su cara. Para mi, su rostro siempre fue la parte inferior de color negro que aquí se toma como una especie de collarín.

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *