Pixfans

PixQuiz

Así será el control de Pro Evolution Soccer 2008 en Wii


PES Wii
Uploaded by Actu_Wiiz

Desde que Konami anunció que su famoso juego de fútbol saldría para la consola de Nintendo, han sido muchas las especulaciones sobre el modo en que se aprovecharía el sensor de movimiento del Wii-mote. Finalmente, con este video de Konami, hemos salido de buena parte de las dudas.

Con el stick del nunchuk controlaremos a un jugador como lo hicimos siempre, pero con el Wii-mote vamos a poder controlar al resto del equipo, apuntando a la pantalla, eligiendo a qué jugador le vamos a dar el pase o haciendo que nuestros compañeros se desmarquen del modo que nosotros queramos. El sistema parece un pelín complejo, sobre todo tras tantos años jugando de un modo que apenas ha variado; pero si Konami logra pulirlo bien, lo cierto es que parece esconder unas enormes posibilidades, al ampliar nuestro dominio y dejar muchas menos acciones a la máquina. Un buen primer paso de la saga Pro Evolution hacia una nueva manera de jugar.

Vía: Vidaextra

¡Comparte el artículo!

Anotaciones relacionadas


Deja tu huella

Sobre Pixfans

Pixfans es un blog alternativo sobre el mundo de los videojuegos. También hablamos de gadgets, comics, series, películas, radio control, y un largo etcétera. Más sobre nosotros »

¿Te gusta Pixfans?

Publicidad

Archivo y Categorías

Actividad en Facebook

Creative Commons Diseño por Manuel Sagra