Inicio » Secciones » Japón » Así será la película de El Ataque de los Titanes

Así será la película de El Ataque de los Titanes

En Japón se lleva bastante lo de convertir los animes de éxito en películas con actores reales, aunque por lo general su éxito queda muy lejos del de su referente, y hasta ahora apenas han obtenido éxito fuera de Japón. Pero en esta ocasión estamos ante uno de los animes más exitosos en Occidente de los últimos años, y un presupuesto y tiempo de desarrollo por encima de lo normal, por lo que hay bastantes esperanzas a que quede un producto de calidad.

Por el momento, no se espera la película hasta 2018, pero como podéis ver en el vídeo ya hay elementos que están bastante avanzados. ¿Creéis que podrán hacer algo a la altura del manga y del anime?

Acerca de... Amorin Uzuki

Alfonso I. Amorín es doctor en Historia por la Universidade de Santiago de Compstela . Es un friki de los videojuegos, fan de las series de HBO, la música épica y la cultura japonesa. Actualmente a vueltas con Skyrim, Bayonetta 2, The Witcher y Rogue Galaxy. A petición popular por fin me he hecho un Twitter.

Tal vez te interese

nintendothemepark__banner-auto-cropping

Llegan los parques de atracciones de Nintendo

Poco a poco nos va llegando información del próximo proyecto de la Gran N, que ...

rdr2

Aquí está el esperado tráiler de Red Dead Redemption 2

Si hace un par de días nos hacíamos eco de su lanzamiento, hoy ha llegado ...

2 Comentarios

  1. El scroll del tema que habéis puesto en la web es ultra troll (por no decir una basura), le acabo clicando a lo que no quiero debido al retraso del scroll…

  2. No está mal, pero a ver si un año de esto estrenan la segunda temporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *