, , ,

Así sería Angry Birds filmada por Michael Bay

Va a haber una película de los Angry Birds, que últimamente están hasta en la sopa, pero no la va a dirigir Michael Bay, el de La Roca, Armaggedon o Transformers… no obstante, a un grupo de frikis les ha dado por profundizar en cómo hubiera sido la película dado el caso, y este tráiler es lo que han concluido…

Vía: Kotaku

22 comentarios
  1. Dynamite Duke
    Dynamite Duke Dice:

    Si fuera por Michael Bay (el hombre que caga arcoiris) la película tendría muchas explosiones, planos de cámara imposible, efectos de sonido metidos con calzador, retoques digitales que no justifican la flagrante vulneración de las leyes de la física, alguna que otra tía buena con nulo talento para la interpretación ( sí, va por ella, lo siento por sus “fans”) y marines, muchos marines norteamericanos, que son capaces de todo y pueden contra todo (menos contra los afganos, esos les patean el culo) sin importar su tamaño, origen o naturaleza (debe ser que dejan los buenos en casa y lo paquetes los mandan a oriente…)
    Si fuera por Ube Bowl: faltaría un montaje eficiente, faltaría argumento, faltarían actores con capacidad de interpretar, los pájaros atacarían una discoteca (donde casualmente el Ube se pasa la mayor parte de su vida), faltaría sentido al ritmo de filmación de la película, faltaría público que quisiera ir a verla, faltaría presupuesto porque el director se lo ha bebido en una sola noche….en fin una mier** como un piano de grande.
    Si fuera por Joel Schumacher (Batman & Robin): Luces y colores de discoteca gay, pulso de metraje regulero, desaparecerian partes para ponerlas en los trailers exclusivamente y años después pediría perdón por haber creado semejante engendro y que le vuelvan a contratar.

    Un saludo.

    Responder
  2. ICEC00L
    ICEC00L Dice:

    Bastante fea sería la película de los Angry Birds, aunque para ser francos, estos bichitos me tienen hasta la nuca y encima a mi me parecen aburridos.

    No creo que la peli sea con actores, debido a que sería una total aberración: mejor sería una peli en tono de humor desarrollada por Dreamworks o Pixar.

    PD: sumado a lo que dijo @Dinamite Duke moriría por ver el fantoche que llevaría a cabo Joel Schumacher (aun hoy me río de la basura de Batman y Robin).

    Responder
  3. Zid
    Zid Dice:

    @Dynamite Duke:

    Te imaginas si la hubiera dirigido Shyamalan???
    Todo seria enredoso, veriamos una historia que no va ni al caso con lo del juego; y mientras nos tendria sentados aburriendonos como ostra escuchando a los pajaros y cerdos dialogar y filosofar sobre su naturaleza, el porque de sus acciones; todo eso con tomas a la espalda del que habla, tomas desde lejos, etc., todo para que faltando diez minutos antes de que acabe la pelicula pase algo de “accion”(un pajaro, y de paso el azulito, que destruya todo un bunker), y para que al final termine con un mensaje filosofico lavacerebros de esperanza.

    Si fuera James Cameron, todo seria en 3-D, con alienigenas y barcos hundiendose.

    Si fuera Spielberg… no se, tal vez tendriamos un grupo de ingenieros cientificos creando pajaros kamikaze explosivos para un videojuego y estos se saldrian de control y atacarian a las personas. Mezclemos eso con CGI y animales mas grandes de lo que en realidad son y ¡listo!.

    Si fuera Nolan… Seria una pelicula de un juego dentro de un juego dentro de un juego dentro de un juego. Cada vez mas profundo!!!

    Continuara…

    Responder
  4. Zid
    Zid Dice:

    Me falto J.J. Abrams.

    Este meteria campañas publicitarias en internet, veriamos videos y paginas virales, tendria a mucha gente descifrando misterios para saber de que tratara la pelicula, todo para que al final veamos una pelicula filmada dizque a mano, a oscuras y que todo sea solo un sueño de la pulga de un perro que vive en una mota de polvo.

    Responder
  5. Zid
    Zid Dice:

    @bonudole: Si fuera Burton, seria una pelicula stop-motion con mezcla de musical y habria por lo menos un esqueleto, fantasmas, cosas tetricas (creo que serian las versiones Halloween y Holyday del Angry Birds en las que basaria la pelicula).

    Se me ocurrio tambien a Guillermo del Toro, y creo que su idea seria bastante curiosa: los pajaros hablarian con acento aragones, estaria llena de seres magicos, quizas estaria ambientada en la España de Franco y contrataria a Ron Perlman para hacer la voz del pajaro rojo.

    Responder
  6. Zid
    Zid Dice:

    @Ryuken:

    Me imagino que los otros mencionados ya han hecho mas peliculas (Schumacher, Bay), pero estamos haciendo mencion de las mas famosas. Tal vez tambien hubiera agregado en la de Tim Burton a Johnny Depp, que sale a diestra y siniestra en sus peliculas.

    Responder
  7. Momar
    Momar Dice:

    Takeshi Kitano la haría superviolenta, con kilolitros de sangre roja casi fosforescente saliendo a borbotones, como surtidores, quedando muy estético y magníficamente coreografiado, eso sí.

    Stanley Kubrick no puede hacerla, pero si pudiera tendría una fotografía soberbia, una banda sonora insuperable, coreografías espectaculares (bien sea por su grandiosidad o por la cantidad de gente), un detallismo enfermizo… Eso sí: ni Dios entendería de qué narices trata la película.

    Akira Kurosawa tampoco podría hacerla, pero hubiera realizado una Obra Maestra, tal vez en blanco y negro, adaptando la historia y la estética a la historia y cultura japonesas (quizá en el medievo, pero no es necesario). En cualquier caso nos dejaría una moraleja incuestionable y varias escenas de antología. Por supuesto, el protagonista sería interpretado por Toshiro Mifune.

    Quentin Tarantino metería diálogos triviales sin venir a cuento pero genialmente hilados y con cierto trasfondo filosófico, sin perder su trivialidad básica. Además metería escenas pagiad… digo homenajeando las versiones previas (especialmente las de Kurosawa y Kitano, pero sin hacer ascos a Nolan y Kubrick). Y recuperaría a algún actor o actriz olvidado pero que formen parte de la leyenda. Y todo aderezado con música de los cincuenta y sesenta.

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *