,

Así sería buscar con Google en los 60

Búsquedas al estilo Mad Men es lo que nos propone Google60, un proyecto muy original y muy bien diseñado en el que podréis utilizar Google como sería hace medio siglo. Tecleando como en una máquina de escribir, codificando una tarjeta perforada para la búsqueda y esperando pacientemente a que una lenta unidad de cinta magnética nos deje ver el texto que esperamos.

No deja de ser una curiosidad, pero resulta genial para comprobar lo que han evolucionado las cosas en relativamente poco tiempo, y también para que nos demos cuenta de la poca paciencia que tenemos hoy en día para esperar resultados.

Haz la prueba: Google60

Vía: Microsiervos

11 comentarios
  1. Kurux-Man
    Kurux-Man Dice:

    Lo he visto recién y quede flipando respecto a la comparación de el actual google y este, especialmente en la velocidad con lo cual se llevan las cosas.

    Responder
  2. Yomes
    Yomes Dice:

    ¡Emulando un IBM System 362! Joer, que le han puesto hasta unidad de cinta. =XD
    Me recuerda a las historias de McCluskey en “El Cedazo”.

    Responder

Trackbacks y pingbacks

  1. […] Así sería buscar con Google en los 60. Comparit con:TwitterFacebookMe gusta:Me gustaSe el primero en decir que te gusta. […]

  2. […] "CRITEO-300×250", 300, 250); 1 meneos   Así sería buscar con Google en los 60 http://www.pixfans.com/asi-seria-buscar-con-google-en-los-60/  por Shiverson hace 6 […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *