, , ,

Así sería un NBA Jam lanzado en Corea del Norte

La curiosa relación entre Dennis Rodman, el popular y controvertido pivot de la NBA, uno de los mejores en su posición en los noventa; y Kim Jong-Un, el líder único-carismático-todopoderoso de Corea del Norte ha dado para muchas bromas últimamente. La visita del ex-jugador al país asiático, sus fotos de buen rollo con el político coreano y el hecho de que fuese a entrenar a la selección de baloncesto del país un par de partidos han tenido la culpa. En el caso concreto del vídeo que os traemos, se trata de una parodia sobre lo que podría ser un videojuego lanzado en el país con esta extraña pareja (ríete tú de Stockton y Malone), en el que por supuesto, el gran líder tendría unas prestaciones a su condición de ser superior.

Vía: GamesAjare

9 comentarios
  1. Mr. Freud
    Mr. Freud Dice:

    Recordemos que en Corea del Norte, los mates valen 3 puntos, los triples limpios 4 puntos, los tiros libres fallados restan un punto, y las canastas en los últimos tres segundos de partido valen 8 puntos.

    Responder
  2. molsupo
    molsupo Dice:

    Buenísimo el vídeo! Cuando Kim está “on fire”, el comentarista explica como anota una bomba atómica…XD

    Lo que es una chorrada monumental pero chirría es que, con los poquitos europeos que habían en el juego por aquella época y resulta que en el equipo americano eligen a uno de los pocos con un lituano (sarunas marciulionis)

    Responder
  3. Xtickosmierda
    Xtickosmierda Dice:

    Oye Mr. Freud, en Corea del Norte el juego es exactamente igual que en el resto del mundo. Busca partidos por internet y no te creas lo que te dicen.

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *