Assassin’s Creed en la China Imperial

Assa China (12)

No os asustéis, no se trata de ningún anuncio de Ubi Soft sobre la localización del próximo episodio de la saga Assassin’s Creed, sino una fabulosa galería realizada por un aficionado, que ha imaginado cómo podría ser el arte de un nuevo juego de la franquicia ambientado en la China Imperial.

El autor es ChaoyuanXu, de deviantART, y sus ilustraciones desprenden una magia que yo creo que convencerían a cualquier fan de Assassin’s Creed a que apostasen por China como próximo escenario que Ubi Soft debería escoger. Y no es algo descabellado, pues era una de las opciones que la propia compañía planteó de cara a la tercera parte.

Assa China (5)

Assa China (2)

Assa China (3)

Assa China (6)

Assa China (8)

Assa China (9)

Assa China (14)

Assa China (15)

Assa China (16)

Assa China (18)

Assa China (19)

Assa China (17)

Assa China (13)

Assa China (10)

Assa China (11)

Assa China (7)

Assa China (4)

Assa China (1)

22 comentarios
  1. Mugen
    Mugen Dice:

    Joder, qué tremendísimas ilustraciones. No sólo buenas por su calidad sino por la tremenda intención que tienen, son capaces de narrar ellas mismas una historia.

    Responder
  2. Eibon
    Eibon Dice:

    En mi opinión habría sido más correcto realizar un juego ambientado en la China imperial en lugar de la época colonial, quedaría más acorde con la temática de asesinatos del juego basado principalmente en armas blancas.

    Responder
  3. Asi
    Asi Dice:

    Estan muy bien las ilustraciones y ademas han llegado a ser bastante famosos por internet, por lo que esperemos que Ubi se fije en estos.

    Aqui os dejo una ilustracion de un Assassin’s Creed ambientado en el Japon Feudal, que tambien tiene una calidad envidiable. Os recomiendo ver los otros fanarts sobre videojuegos del ilustrador, que siendo de aqui muestra una gran habilidad:
    https://txikimorin.deviantart.com/gallery/#/d4agfmh

    Responder
  4. Doble R
    Doble R Dice:

    @Eibon Pero es que la saga de Assassins Creed narra la historia de los asesino a lo largo de la historia de la humanidad, así que ese normal que vayan renovando el arsenal a medida que evoluviona el mismo, así que una entrega desarrollada en la época colonial es tan correcta como cualquier otra (siempre que lleven una secuencia cronológica lógica)

    Responder
  5. sparis
    sparis Dice:

    La arquitectura mas desarrollada habría sido más interesante para el parkour del juego. Igual las aventuras en el bosque y una ciudad de baja altura del III me sentó distinto y me agradó pero esto podría ser mucho más espectacular.

    Responder
  6. Tucan
    Tucan Dice:

    Im-presionante. Os imagináis ser asesino bajo el mando del primer emperador y realizar “trabajitos” para unificar China? vamos el argumento sale sólo.

    Responder
  7. M3nd3z-Sama
    M3nd3z-Sama Dice:

    Yo solo espero que después de Assassin’s Creed 3, donde acaba la saga con éste Desmond, arranque el nuevo personaje en la china imperial o la época samurai del Japón.
    Si éstas imágenes hablan por si solas, esa es la mejor época para poner un buen asesino, pero lástima que se hayan decantado por el simple hecho de atraer “yanquis” para sus juegos…

    Responder
  8. HéctorMx
    HéctorMx Dice:

    Muy buenas las ilustraciones, creo que le daré una oportunidad a este juego que no se por que, pero nunca llamo mi atencion.

    Responder
  9. Jesus
    Jesus Dice:

    Creí que era el único que quería una historia en el japón feudal, pero hay bastantes interesados, excelentes imágenes

    Responder
  10. TLOZ
    TLOZ Dice:

    Excelentes ilustraciones. No dudo que tarde o temprano sacaran un assasin’s creed en china, japon feudal o demás épocas que había mencionado Ubisoft SPOILER: en la saga incluso se ha dicho que hubo un asesino de la hermandad en China.

    Responder
  11. Cain
    Cain Dice:

    esta mejor que el nuevo siempre he querido que haga uno en china o japon ya que el nuevo en gringolandia no me gusta

    Responder
  12. hanibal83
    hanibal83 Dice:

    Uauuuu son unas ilustraciones magníficas. Espero que Ubisoft tenga el buen tino de cogerle como ilustrador y miembro del equipo de Assassins Creed. Es un trabajo de mucha calidad.

    Responder
  13. ICEC00L
    ICEC00L Dice:

    Conozco el amor que tiene @Amorin por Assassins Creed y por la China ajaja, siempre imágenes así terminan siendo entradas del sitio, y más aún si se mezclan ambas :P. Igualmente, me parece que lo único que le criticaría es que los ropajes son rojizos y no blancos… soy un purista y quiero que sigan blancas las túnicas.

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *