Assassin’s Creed Origins ya tiene tráiler e imágenes oficiales

Después de varias filtraciones que dejaron claro que lo que Ubi Soft se traía entre manos para una de sus sagas más populares iba a estar ambientado en el Antiguo Egipto, por fin la compañía francesa lo ha destapado del todo con un espectacular tráiler y diversas imágenes que dejan muy a las claras por dónde van los tiros.

Tras unos capítulos algo irregulares, los aficionados esperan un retorno como se merece de la franquicia, que decidió tomarse un descanso para no ir tan acelerada y cuidar más el producto.

El juego va a tener lugar en el periodo helenístico de Egipto, que tiene lugar entre el siglo III y I a. C., por lo que será una fase relativamente tardía dentro de la larguísima historia del Antiguo Egipto. Del argumento sabemos poco, aunque el tráiler da algunas pistas (vamos a controlar a uno de los primeros Assassins), y dentro de las novedades jugables destacará un sistema de combate totalmente nuevo, con una barra de adrenalina que tendrá un importante papel; o la ausencia de minimapa, que se compensará con un águila que nos prestará su ayuda para guiarnos hacia nuestros objetivos.

El juego saldrá en octubre para PC, PS4 y XBOX One, y veremos si está a la altura de las altas expectativas.

3 comentarios
  1. el_chespio
    el_chespio Dice:

    no se, lo del aguila me parecio rebuscado (y me recordó a juego de tronos), sin contar lo de la flecha a control remoto del final del gameplay de xbox

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *