, ,

Assassins Creed Revelations se va aclarando

Después de muchas dudas sobre por dónde tiraría el nuevo episodio de la saga Assassin’s Creed, parece que por fin vamos teniendo las cosas claras. Desde que se supo que el título no sería Assassin’s Creed 3, que seguramente si algún día llega será con un nuevo personaje, parecía que Ezio volvería a repetir como en Brotherhood, y así será.

En esta ocasión, como algunos ya habréis reconocido por la imagen, el centro de la acción se ubicará en la ciudad otomana de Istambul (la antigua Constantinopla), y Ezio tendrá que recuperar cinco viejas llaves que protegen uno de los secretos mejor guardados de la Hermandad, además de seguir los pasos de su antecesor Altair, lo que nos llevará de vuelta a localizaciones como Masyaf.

A continuación tenéis un breve teaser que, si bien no resulta muy revelador, deja claro por donde van a ir los tiros, así como un buen puñado de ilustraciones de un juego que seguro que destaca en el E3

17 comentarios
  1. Lexo
    Lexo Dice:

    Es un verdadero milagro comentar entre los primeros nunca me sucede, a mi gusto ya deberian de cambiar de personaje para mi Altair era mucho mas carismatico que Enzio aunque por habilidades Enzio es mejor, gracias a Ubisoft por darnos una nueva secuela de este gran juego esperemos que este a la altura de sus predecesores

    Responder
  2. krloxzs
    krloxzs Dice:

    wo0w
    ojala que su edad se vea reflejada en el modo de juego0 estaria pokama

    y so0lo0 por ser assasins creed yavale la pena

    Responder
  3. sephiroth
    sephiroth Dice:

    la verdad soy un fiel seguidor de esta saga, en verdad es un juego muy bueno que va mejorando con el tiempo y que me parece puede seguir muchooooo XD!

    ahora me estoy descargando el 2 para poder prontamente jugar esta nueva historiaa!!! :D!

    Responder
  4. ICEC00L
    ICEC00L Dice:

    Tantas cosas se dijeron por estos días:
    que Altair iba a ser el protagonista;
    que finalmente iba a ser Ezio con unos 50 años encima (no se cómo se va a trepar y andar a los saltos con esa edad);
    que se iba a desarrollar en la Antigua Grecia o en la Isla de Chipre.

    Menos mal que estos últimos datos son un poco más certero, porque realmente los teaser más que dar intriga estaban generando muchos rumores sin sentido (lo que genera una promoción terrible de por sí).

    Responder
  5. ercassam
    ercassam Dice:

    @ahmed: obviamente, de hecho si no se continua con la historia de desmond, no se puede con la de ezio, puesto que se requiere que desmond conecte con el animus xD

    Responder
  6. Dancob
    Dancob Dice:

    Ya tendrá esposa a estas alturas? porque ya esta viejo para seguir de galán invencible.

    P.D: Yo creo que el próximo AC podría ser sobre las aventuras de Altair en Mongolia cuando enfrenta Gengis Khan.

    Responder
  7. darth revan
    darth revan Dice:

    yo no veo la hora de que el verdadero protagonista sea desmond, nada de animos ni de altair ni de ezio, yo lo quiero a desmond de assassin en una batalla final contra los templarios, los marcianos, lo que sea.

    Responder
  8. kanfor
    kanfor Dice:

    Pedazo de artistas tiene Ubisoft.
    ¡Los artworks parecen cuadros!

    Y ya que estamos. He oído muchas críticas negativas sobre el Assassin1, que era muy aburrido.
    Me lo estoy acabando ahora (vale, no he podido jugarlo hasta ahora) y todo es mentira. ¡Me encanta! Me paso HORAS paseando por las calles de sus ciudades, escuchando sus sonidos, disfrutando de sus vistas… y matando a los malos XD
    La recreación de la Tierra Santa es absolutamente brillante.

    Responder
  9. mindmaster
    mindmaster Dice:

    @Kanfor

    Las criticas negativas la tienen porque segun dicen han sobreexplotado la saga lanzando titulos a tutiplen, pero en mi opinion no lo veo tan malo y aunque es verdad que los juegos son practicamente iguales (seamos sinceros no innovan mucho uno de otro) no han perdido calidad y ojala este siga siendo tan bueno o mejor que los otros.

    Responder
  10. darth revan
    darth revan Dice:

    el uno a mi me encanto y francamente altair me parece mucho mas interesante, aunque ezio tambien tiene lo suyo.

    lo unico malo que veo es que a lo largo de la saga el manejo del mapa a empeorado, hasta hacer que el actual, el que se utilisa en broderhood es insoportable.

    Responder
  11. Endimion
    Endimion Dice:

    para que un juego sea bueno de verdad o al menos innove y no sea básicamente más de lo mismo tiene que pasar por lo menos un par de años.
    A mi me huele a expansión como el Brotherhood ya que el prota sigue siendo el mismo del 2 y no se llama Assassin Creed 3.
    No he terminado de digerir la hermandad y me traen otro más sin darme la oportunidad de echar de menos la saga.
    Que conste que me encanta cualquier juego estilo Principe de Persia y el Parkour me mola cantidad pero me hubiese gustado que Ubisoft ubiese esperado un añito más en madurar el título.
    Mira Batman Arkham City continuará a su predecesor después de dos años (así si), o el Gears 3 después de 3.
    Creo que se disfruta y se atesora más un título cuando se hace esperar.
    Es por eso que prefiero los Battlefield que salen cada dos o 3 años en lugar de los Call of Duty que se hacen pesados con sus lanzamientos anuales.
    El Brotherhood todavía da mucho juego online, le podían sacar mas DLC y alargar la vida pero no, como quieren vender prefieren sacar uno nuevo en formato físico que supongo que traerá su modo online obligando a los aficionados a abandonar la Hermandad y transferir las partidas online al nuevo título, pues toca renovarse o morir caducado.

    Responder
  12. Marcos Assis
    Marcos Assis Dice:

    Me moje, me exito demasiado el trailer, el que no termino con una ereccion despues de ver el trailer no se puede hacer llamar gamer.

    Responder
  13. marko tulio
    marko tulio Dice:

    ¿Y que importa si es igual?

    Soy amante del pan con lo mismo, si me gusta algo , le doy la bienvenida a su secuela, aunque tenga mas sabor de expansión.

    Es bueno meter elementos nuevos, pero el balance es delicado porque puedes perder ese sabor que te cautivó.

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *