, ,

Auténtica barbaridad jugando al Battlefield 3

Con deciros que el comentario más repetido en Youtube era “Chuck Norris” os lo digo todo. No he jugado a Battlefield desde el primero de la saga, y me he quedado a cuadros al ver el vídeo.

Por un lado, me parece que el tío que lo ha hecho es un fenómeno, y además la música está muy bien elegida. Por otro, si en el juego es de verdad posible hacer eso me parece que de realista no es que tenga mucho…

Vía: Otakufreaks

20 comentarios
  1. JuanK41
    JuanK41 Dice:

    Quien quiere realismo cuando puedes saltar de tu avion, meterle un bazokazo por el culo al avion enemigo, y volver a tu avión? (no estoy siendo ironico XD)

    Responder
  2. Momar
    Momar Dice:

    ¡JUAS!

    Coincido con Pirucho. Si quiero realismo salgo a la calle.

    Creo que voy a probar a hacer lo mismo en más juegos “realistas”, a ver qué pasa.

    Responder
  3. Momar
    Momar Dice:

    Acabo de ver la versión completa del vídeo (hay un enlace en YouTube) y el tío lo hace 2 veces O_o.
    De todas formas, eso del “realismo” es una broma, ¿no? ¿Desde cuándo en mitad de la batalla puedes aterrizar, arreglar los desperfectos del avión en unos segundos y despegar casi sin pista? Aparte de que la simulación de vuelo es casi idéntica a la del After Burner…

    Responder
  4. Stranno
    Stranno Dice:

    La verdad es que ni es tan raro ni tan difícil. De hecho esto se veía hace una década en Battlefield 1942 todos los días, había servidores de saltos incluso que solo estaban dedicados a salir y entrar del avión en posiciones imposibles (o saltar de un avión a otro)

    Es espectacular porque es Battlefield 3 y los gráficos acompañan (por más que el sistema de inercia sea una basura) pero todo lo que se vea en BF3 se ha intentado con anterioridad en cualquiera de los BF anteriores. Más que nada porque el juego no permite nada especial que otros BF permitieran

    Lo más loco que he visto en 1942 era un tipo saliendo de ingeniero y reparando el B17 en vuelo, saliendo por la ametralladora superior, controlando el movimiento para no caerse, usando la llave inglesa para reparar el avión, volviendo a entrar para mantener la altitud … increíble la verdad. Claro que eso solo funcionaba mientras el B17 valí para algo, con los diferentes parches fueron haciendo del avión un verdadero chiste

    Responder
  5. gustavo
    gustavo Dice:

    Juegazo!! y sin realismo mejor XD, vamos que creo que pocos hemos estado en una guerra de verdad de las cosas que no sabemos y que realmente pasan XD

    Responder
  6. ICEC00L
    ICEC00L Dice:

    Un grande de verdad, ese tipo seguro ataja balas con la boca en la vida real y pasa el Battletoads de Nes sin perder vidas :D.

    Responder
  7. WARSORE
    WARSORE Dice:

    Amorin se nota que no son lo tuyo los FPS, esto se hace de siempre en los Battlefield, no es nada del otro mundo chato. Hay mil vídeos así.

    Responder
  8. eCharless
    eCharless Dice:

    Jajajaajajaja, alguien vió la película de “A team”???
    Medio me estoy animando a jugar Battlefield ahora sí…

    Responder
  9. altair74
    altair74 Dice:

    Pues si eres jugador del Battlefield 1942 deberias saber que tambien se podia hacer lo mismo. Y en Youtube hay mas videos con todos los intentos que hizo el muchacho, asi que mas que un fenomeno, fue persistente hasta conseguirlo 😉

    Responder
  10. Amorin Uzuki
    Amorin Uzuki Dice:

    Lo que pasa es que yo al Battlefield jugué en su día en red local con poca gente, y no había salvajes como estos que supongo que serán bastante comunes en partidas online…

    Y he jugado a muchos shooters, pero supongo que si uno no se va a Youtube a buscar animaladas, verlas en directo debe ser cosa más difícil…

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *