,

Baraja francesa al estilo Zelda

Hace un tiempo Nelde, usuario de deviantArt, diseñó unas cartas de Póker con personajes de la saga Zelda. Solo eran las de un único palo, pero tuvieron tan buena acogida que al final su creador acabó diseñando una baraja completa y poniéndola a la venta, para que puedan hacerse con ellas todos aquellos amantes de la saga Zelda y de jugar al Póker, Black Jack y demás variantes.

Las cartas ya se pueden reservar por 15 dólares (algo más de 11 euros), y a continuación podéis ver la baraja completa, entre otras imágenes.

ç

Vía: Technabob

19 comentarios
  1. Doble R
    Doble R Dice:

    Muy chulas, aunque pensaba que el comodín sería Tingle

    p.d: ¡¿Ganon como Rey!? Habrá que vigilar a ese Nelde, tiene unas leatades…cuestionables

    Responder
  2. Sparda
    Sparda Dice:

    Me ha encantado, pero creo que con lo que se la curró, los ases tenían que haber sido mucho más chulos, y sólo trabajó un poco más el del Triforce.

    Responder
  3. BrawlerFan
    BrawlerFan Dice:

    Si de barajas nintenderas nos ponemos, deberian ver las de Brawl In The Family, las cuales tienen una imagen unica y decorativa por baraja

    Responder
  4. BrawlerFan
    BrawlerFan Dice:

    Me referia a una imagen unica por carta, no por baraja

    Y es por eso que todos extrañan el boton de Editar…

    Responder
  5. necro
    necro Dice:

    En lugar de ganon creo que hubiera quedado mejor el rey de hyrule y se pudieron cambiar los twilis ahora si por Ganon y tal vez a una gerudo como reina y el dark link. En pocas palabras para mi gusto sobran Zant y Midna… no lo digo por querer ser el que encuentre los defectos, la baraja es chula pero las ternas me cuadran mas asi…

    Responder
  6. lozre4
    lozre4 Dice:

    pues a mi me fasinaron tal cual estan, es verdad que podria haber cambios, todos hemos pensado en almenos uno, pero la baraja en general esta mas que bien, de poder, no dudaria en comprarla.

    Responder
  7. A.Z.C.
    A.Z.C. Dice:

    Wow, se ven muy buenas. Des afortunadamente no he jugado muchos juegos de Zelda y no se jugar a ningún juego con baraja francesa

    Responder
  8. eCharless
    eCharless Dice:

    Está genial! pero me parece algo cara… 🙁
    Y la verdad es que por más que no quisiera usarla terminaría usandola en alguna reunión, jeje, lo cual me consternaría porque si juego mucho.

    Responder

Trackbacks y pingbacks

  1. […] Otra vez volvemos a nombrar a Lindsey Stirling, pero esta vez olvida Zelda y se pone con Skyrim, otros prefieren hacer ejercicio jugando al Super Mario Kart, pero algunos preferimos jugar al Poker con cartas estilo Zelda. […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *