, ,

Bartkira, los sorprendentes cómics que funden Akira y Los Simpson

Bartkira (1)

Dos grandes mitos del cómic y la animación como Akira y Los Simpson se han fundido en un proyecto realizado por aficionados que pretende dotar a la historia del legendario manga japonés de diversos elementos del universo creado por Matt Groening. Como podéis ver a continuación, los resultados son muy diversos, pero hay gente que le ha metido muchas horas de trabajo al asunto.

Bartkira (4)

Bartkira (5)

Bartkira (1b

Bartkira (2b

Bartkira (3b

Bartkira (9)

Bartkira (2)

Bartkira (3)

Bartkira (6)

Bartkira (7)

Bartkira (8)

Bartkira (10)

Si os han gustado estas imágenes, seguro que os interesa echar un vistazo a los primeros dos volúmenes, que ya están terminados. Podéis acceder aquí al primero y aquí al segundo. Además, hay también en marcha un proyecto para hacer un tráiler imitando al que originalmente tuvo el anime de Akira siguiendo con esta particular fusión, del que os podéis ir haciendo una idea con los siguientes gifs.

Bartkira (1)

Bartkira (2)

Bartkira (3)

Vía: KotakuNerd ApprovedAkihabaraBlues

6 comentarios
  1. ICEC00L
    ICEC00L Dice:

    Como bien lo dijo Homerito: Todo es bazofia!

    No, en verdad. No me parece adecuado ver a Bart imitando a Kaneda. Si bien queda gracioso, lo mismo que Milhouse imitando a Tetsuo Shima, pero tirar al muere una obra magnánima de la animación como lo fue Akira es como tocarle el culo a Dios… son cosas que no se hacen.

    Pero bueno, allá ellos, habrá que echarle un vistazo.

    Responder
  2. jokersword
    jokersword Dice:

    Me encantan la chaqueta de bart de mr croquet, y la idea es original y aunque soy un fan acerrimo de los simpson, reconozco que la serie ha tenido un bajon bastante grandes, espero que se reponga y vuelva a tener el nivel que tenia en los 90 y en los 00

    Responder

Trackbacks y pingbacks

  1. […] unos meses os hablábamos del proyecto Bartkira, al que se habían incorporado diversos autores y que quería integrar dos grandes mitos del cómic […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *