Inicio » Secciones » Varios » Bat-traje real a prueba de puñetazos y navajazos

Bat-traje real a prueba de puñetazos y navajazos

Jackson Gordon, estudiante de diseño industrial y gran fan de Batman tenía la ilusión de crear él mismo un traje del famoso superhéroe, pero no un simple cosplay, sino un traje que además ofreciese una protección real contra diversos tipos de impactos. Para ello, lanzó una campaña de Kickstarter con la que logró superar los 1.000 dólares que se había marcado, y que le permitieron avanzar en su proyecto.

Además de una apariencia muy lograda como podéis ver en la imagen más abajo, las protecciones de kevlar y silicona le han permitido dotarse de una armadura ligera y bastante resistente, con la que puede soportar puñetazos e incluso navajazos limitando el daño de forma sorprendente.

Bat (2)

Bat (1)

Sigue trabajando en mejorar su creación, pero no cabe duda de que lo hecho hasta ahora ha sido un trabajo sobresaliente.

Vía: Boing Boing

Acerca de... Amorin Uzuki

Alfonso I. Amorín es doctor en Historia por la Universidade de Santiago de Compstela . Es un friki de los videojuegos, fan de las series de HBO, la música épica y la cultura japonesa. Actualmente a vueltas con Skyrim, Bayonetta 2, The Witcher y Rogue Galaxy. A petición popular por fin me he hecho un Twitter.

Tal vez te interese

rdr2

Aquí está el esperado tráiler de Red Dead Redemption 2

Si hace un par de días nos hacíamos eco de su lanzamiento, hoy ha llegado ...

lego-shopping-bag-john-ahn-4

Esta idea de bolsa de LEGO es genial

Estudiantes de la Escuela de Artes Visuales de Nueva York han diseñado esta sencilla y ...

5 Comentarios

  1. Yo quiero uno 🙁

  2. Cuando se ha puesto a clavarle el cuchillo me he puesto nerviso y to xD

  3. Esta armadura es la prueba de resistencia que ni un sólo alfiler puede atravesar. En principio creí, con miedo, que no pasaría tal cosa.

  4. me quedado asombrado genial solo vera a ver cuanto valdra si lo comercializa

  5. Gracioso como gag,la verdad,pero….¿Qué pretende realmente?.Sinceramente,para una demostración así,quizá mejor hubiera sido contar con alguien que le pegase de verdad.Con hacer el test en algún que otro Dojo,Kwoon,o gimnasio de deportes de contacto,hubiese encontrado con relativa facilidad buenos sujetos para colaborar con la prueba.Su coleguilla……Pega como una niña.No lo digo tanto por la poca potencia,si no por que aunque supongo que se trataba de ante todo acertar en las distintas protecciones de ese “rashguard tuneado”,se ve a leguas que el chico no tiene ni idea,ni costumbre,de saber pegar con precisión y potencia.

    Vale,en la calle no todo el mundo está hecho un brawler experimentado (ni pega con precisión,primando ante todo dar sopapos contundentes,menos las nenazas que buscan follón y después parece que hagan “pelea de canguros”,apartando la carita),pero ya puesto a poner a prueba el invento,lo suyo hubiese sido hacerlo en condiciones.Quien sabe,quizá el invento aguanta,pero no tanto el inventor dentro de él,jajajaja…

    Lo del cuchillo me ha sorprendido más.Sería lo suyo un zoom posterior,mostrando los desperfectos si los ha habido.De todas maneras,igual que con los golpes:Arma más contundente,y recibir los impactos de manera más “anárquica”.

    A la creación le faltan cuatro hervores,seguramente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *