, , ,

Batman: El Caballero Oscuro pixelado

Hace un tiempo hablamos de las creaciones de 8-bit Cinema, ya que habían dado vida en forma de videojuego a Blade Runner o a MadMax. Ahora vuelven con una recreación en plan retro de Batman: El Caballero Oscuro. Y como en otros casos, lo de los 8 bits es un poco optimista, sobre todo teniendo en cuenta que ha tomado como modelo los gráficos de A Link to the Past, el Zelda de Super Nintendo.

5 comentarios
  1. Deivitron
    Deivitron Dice:

    8 bits??? Mis cojones al viento sí que son 8 bits!!! Esa paleta de colores no la mueve ni la Master System II chetada y dopada hasta las trancas.

    Para mi 8 bits es todo el conjunto de un juego, no solo el sonido!

    Puta moda que en cuanto vemos píxeles ya gritamos 8 bits!

    Responder
  2. Doc
    Doc Dice:

    No es por menospreciar el curro, que lo tiene. Pero deberían informarse de lo que 8 bits. El sonido no me vale, personalmente.

    Responder
  3. TheSoniccinos
    TheSoniccinos Dice:

    “Y como en otros casos, lo de los 8 bits es un poco optimista, sobre todo teniendo en cuenta que ha tomado como modelo los gráficos de A Link to the Past, el Zelda de Super Nintendo.”

    Cuando en casos como este se dice “8-bits”,no se refiere técnicamente a 8-bits,ya que además no creo que esté creado de la misma forma que se hacía antes. Tan solo se dice para referirse a que está hecho para que se vea como antiguamente se veían los juegos…

    Cómo os ponéis algunos,eh.

    Responder
  4. Ctharl
    Ctharl Dice:

    Hombre Soniccinos, es comprensible, es como si alguien dijera que los Nintendos son malos para referirse a los videojuegos. Especialmente, cuando son videos dirigidos a gente que entiende un mínimo estas cosas demuestran un poco de la cultura real de la gente que lo ha hecho. Sobretodo cuando se usa la palabrita 8’bit como una moda guay.

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *