,

Battman, la consola del futuro

Con lo mejor de la primera PlayStation, de la XBOX, de las combinaciones horteras de colores, de Batman y de la industria copiadora china, un modelo de consola que todos querréis tener, seguro…

Vía: Albotas

49 comentarios
  1. kanfor
    kanfor Dice:

    Mi novia me prohibe ir al chino porque consola rara que veo consola rara que compro . Algunas son hasta originales, como la Game King. Quizas haga algun dia un videoartículo.

    Responder
  2. Elnickquesea
    Elnickquesea Dice:

    Acá la venden con el nombre Battman, imágenes de Spiderman y la consola con la etiqueta X-boy en verde chillon.

    Responder
  3. ralk
    ralk Dice:

    a mi a veces me dan ganas de comprar todas estas videoconsolitas con roms de la nes o de la megadrive, lástima que no sabría donde guardarlas…

    Responder
  4. Cid
    Cid Dice:

    Dios, que mal gusto tienen los chinos. Como si no fuera suficiente con la descarada copia que sacaron del Team Fortress 2.

    Responder
  5. Dynamite Duke
    Dynamite Duke Dice:

    “Lo mejor” y una combinación entre la peor película de Batman y una consola no me pegan en la misma frase XD
    Aunque para regalo cabronias a algún colega está guai
    Un saludo.

    Responder
  6. Capitan Lechuga
    Capitan Lechuga Dice:

    Nada como la grandiosa POLYSTATION que usa cartuchos de la poderosisima MAXPLAY (version asiatica de la NES)

    Responder
  7. ralk
    ralk Dice:

    No se rompen tanto, se rompen como cualquier otra cosa… ¿que tenéis con los chinos allí?

    Vale que el nombre no es bueno: batty = chiflado * , chalado *

    Battman = ¿el más chalado?

    Pero de eso a: “no compren en los chinos” va un trecho

    Responder
  8. Elnickquesea
    Elnickquesea Dice:

    @Capitan Lechuga, hala, yo siempre pensé que la versión asiática de la NES era la Famicom XD (no es burla, solo dijiste asiático en vez de chino, que Japón queda en Asia)

    Responder
  9. Capitan Lechuga
    Capitan Lechuga Dice:

    @Elnickquese, lo que pasa es que, al menos por aca (Peru) llegaron muchas versiones “oficiales” de consolas y cartuchos de formato NES, la Maxplay era una de ellas y curiosamente creo que tb era japones, no china… y los cartuchos eran un poco mas chicos que la mitad de los clasicos cartuchos NES

    la consola: http://1.bp.blogspot.com/-krFLE8_hYK0/Tf6nO0K9CzI/AAAAAAAAFYw/8v7VtyA3RPE/s1600/Max%2BPlay.JPG

    los juegos: http://4.bp.blogspot.com/-LN0xEEF7Dus/Tf6nPU1CdDI/AAAAAAAAFY4/UPd8qFM2o2A/s320/Lot%2Bof%2Bsix%2BFamicom%2BCarts.JPG http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTyeWqeR2JNlTIOjlwWlqBfBRuwDMHi67fN-SA6R8fw_KhuKCocGmUo0pgH

    Responder
  10. alpedismo
    alpedismo Dice:

    Se imaginan cuando el diseño, por ejemplo, de la Xbox 360 sea liberado y veamos copias chinas de la misma? estaria interesante, o no? Igualmente aun sigo esperando las copias chinas de la PSOne que ya fue liberada la licencia…

    Responder
  11. Pingüino Rodríguez
    Pingüino Rodríguez Dice:

    OMG, esto es mejor que aquella mochila que ponía “Harry Potter”, un dibujo de Sonic y unas letras de colorines que formaban OBAMA.

    Bravo.

    Responder
  12. ICEC00L
    ICEC00L Dice:

    Muchas veces decímos: pero que porquería estas consolas … pero en realidad, a mi sobrina el día que juegue le compraría una, pues, para ella comenzar jugando a los clásicos sería ideal, y no solo eso, sino que además comprarle una consola con formato DISCO no conviene, pues los nenes suelen ser bastante rotones :(.

    Responder
  13. Chocobo
    Chocobo Dice:

    Totalmente de acuerdo con ICECOOL
    Cuando les compraron las típicas copias de la family a mis primos les hacia jugar al megaman o en la maquina de mi casa que mis primos la usan mas que nadie yo le instalo juegos viejos e indies (para mi). Y luego los veo jugando al Viriax, al mame o al gta vice city y me preguntan -¿Cómo se juega? cuando tienen el PES 2011 o el GTA 4, los miro y me rio.

    Responder
  14. Robiño
    Robiño Dice:

    @ralk: Pues hombre, mi experiencia me dice que la calidad de los productos de los chinos es ínfima. Ejemplo: Un día compre un saca-corchos por 0,60 €, y al abrir una botella de vino inmediatamente después de comprarlo, al tirar me quede con el mango en la mano y la espiral quedo dentro del corcho. Y me a pasado con muchos productos que no me han durado ni un día, paraguas, brocas, mandos de ps2 donde arriba es izquierda y izquierda es abajo (tocate los huevos!), herramientas, cuchillos que no cortan y se les jode el mango…

    Y si les reclamas, te dicen que les compres otro y jamás te devuelven el dinero. Por eso yo no vuelvo a comprar en un chino nunca más.

    El que quiera tirar el dinero ya sabe…

    Responder
  15. ch32
    ch32 Dice:

    estos chinos estan muy atrazados, la otra vez vi en bodega aurrera un famiclon, PERO DEL SEGA MEGADRIVE(genesis), ojala que nunca se les ocurra sacar un famiclon del snes, con tanto chip de apoyo que llevan los nobles cartuchos… mejor cosas como la dingoo xD

    Responder
  16. ralk
    ralk Dice:

    Robiño: ¿Y que esperabas por 60 céntimos? ¿Un sacacorchos atómico?

    De todas formas para no gustarte parece que compras mucho, así que supongo que el promedio de exitos debe superar al de pifias ¿no?

    Pues yo he de decir que he encontrado copias de las serpientes de rubik de buena calidad , de calidad media y de calidad ínfima, cubiertos que aún siguen en mi cocina, aunque los tiraría ya, porque no se rompen ni a tiros, un azucarero, un salero y tornillería a montones, bombillas, material de escritorio, cajas de plástico para guardar cosas, ya que las tiendas tradicionales que las vendían han hecho dejación y han dejado de venderlas y te dicen: vete al chino. Lo que nunca compro allí es material informático, o cosas de videojuegos, pero es que no soy un suicida, al igual que si puedo evitarlo no compro nada en el carrefour por: http://hartodecarrefour.blogspot.com/

    Pero es que cada sitio tiene sus cosas buenas y malas

    Responder
  17. EN.I
    EN.I Dice:

    Iorana…
    Solo una acotación: Si les gusta todo esto de productos geek baratos de bajo presupuesto ( incluyendo consolas chinas) existe un canal de youtube buenisimo que se dedica a hacer reviews graciosas de éstos. http://www.youtube.com/user/ashens
    Yo al menos de vez en cuando me tiro sus horas viendo cada que engendro raro le llega.

    Responder
  18. Robiño
    Robiño Dice:

    @ralk: ¿Por 0,60 € qué quiero? Pues que saque corchos!

    En parte tienes razón, yo mismo tengo cosas de los chinos (sobre todo alargadores de enchufes) que no me han dado ningún problema.

    Quizá sea la comodidad de tener un bazar chino debajo de mi casa lo que me lleva a comprar allí cosas que no encuentras en otro sitio. Aun así siempre me queda la sensación de que a veces te la juegas comprando allí.

    Responder
  19. danigato11
    danigato11 Dice:

    graxias @En.I voy a checar el channel, y pues bueno yo una vez me compre una Poly Station y pues vaya que . . . mejor no hablemos de ello -_-

    Responder
  20. evildead
    evildead Dice:

    @alpedismo mi hermano ya hace años le compro una xbox360 de los chinos a mi sobrina pero cada vez son peores creo que tenia 20 juegos y no se si llegaban a ser 4 diferentes , los mandos reo que eran de la supernintendo mira si sera buena que no se ni por donde para…

    Responder
  21. rubens
    rubens Dice:

    jajaja yo sigo prefiriendo los 99999999999999999 juegos en 1 jajajaja me entretienen bastante y lo mejor es que cuestan 20 pesos (aqui en mexico) hasta coca cola tenia su propia edicion

    Responder
  22. jokersword
    jokersword Dice:

    ey tu elnickese imagenes de spiderman, es la caratula de la peli batman y robin una de las peores peliculas de superheroes, un poco de cultura

    Responder
  23. karlotis
    karlotis Dice:

    Brutal!
    Kanfor a mi me prohibe mi novio tb q me vaya al chino xq caería en estos esperpentos dia si dia tb, jejeje.
    Si es q tienen su gracia!!

    Sugerencia: Para cuando un artículo de juegos Plug&Play. Tngo un montón y algunos chulísimos!!!

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *