Inicio » Secciones » Retro » Beakman vuelve con un cameo en Youtube

Beakman vuelve con un cameo en Youtube

beakman

Algunos escucharán el nombre de Beakman y no les sonará de nada, pero para otros seguro que supone una buena descarga de nostalgia, con muchos recuerdos del profesor de ciencias más molón que tuvimos. Este programa educativo de los 90, presentado por Paul Zaloom en el papel de Beakman, recorrió a lo largo de 91 capítulos elementos básicos de física, química, anatomía, zoología, geología, astronomía y un largo etcétera, enseñándonos de una forma mucho más divertida que en el colegio, y en ocasiones más eficaz (todavía recuerdo la explicación de ciertas cosas de la forma en la que Beakman las explicaba).

19 años después hemos tenido ocasión de volver a ver a Paul Zaloom en su papel más conocido en un programa de Youtube, junto a CaptainDisilusion, que se dedica a desenmascarar vídeos basándose en fundamentos científicos. Sería genial que volviese con programas propios, pero a falta de ello bastante buena noticia es poder volver a verlo con el mismo ánimo con el que lo recordábamos.

Vía: Elcomercio

Acerca de... Amorin Uzuki

Alfonso I. Amorín es doctor en Historia por la Universidade de Santiago de Compstela . Es un friki de los videojuegos, fan de las series de HBO, la música épica y la cultura japonesa. Actualmente a vueltas con Skyrim, Bayonetta 2, The Witcher y Rogue Galaxy. A petición popular por fin me he hecho un Twitter.

Tal vez te interese

robot_bar

El Robot Restaurant de Tokio

La gente de Beat Down Boogie han creado un vídeo a 4k del Robot Restaurant, ...

noticia_periodista_digital

El Periodista Digital arremete contra Menéame con una noticia divertida, surrealista y sin sentido

Esta mañana me he encontrado con una noticia muy divertida en El Periodista Digital y ...

7 Comentarios

  1. ¡Ay dios que recuerdos!

  2. Oh snap! Mi ídolo científico de la infancia, aquí, y ahora!!
    Yo lo veía en la 33 (la tv de cataluña) y puedo decir que me entusiasmaba su programa, sus colaboradores (la hippi, la rata-hombre y los pingüinos) y la forma tan entretenida que tenía de explicar la ciencia. Que añoranza, por favor. Te echamos de menos, profe.

  3. El mundo de Beakman, es gracioso comoyo y mis amigos de 15-16 años eramos adictos a este programa cuyo publico eran niños pequeños; es una lástima que Lester la Rata ya no se encuentre con nosotros, la dinámica entre Beakman y Lester era lo mejor del programa…

    Descansa en paz dulce principe…

  4. Aqui pasaban el programa en canal 11 de Mexico.

  5. Cuántos recuerdos! Nunca he podido entender la fascinación de los gringos con Bill Nye cuando alguien tan genial como Beak Man también estaba al aire. Le amo!

  6. ¡BADABOOM! ¡BADADIDIDOO! Dios , uno de los mejores programas infantiles de la historia, el y el hombre rata , que risa.

  7. Captain Disilusion tiene un gran canal en YouTube cuyo número de seguidores no refleja su grandiosidad. Gracias a reddit pudo ganar casi 40 mil seguidores en semanas cuando conseguir cien mil le tomó más de 6 años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *