, ,

Blizzard promociona Diablo III con Wrath, un corto de animación

Además de tráilers, imágenes y demás, Blizzard ha presentado un corto de animación creado por el estudio Titmouse y dirigido por Peter Chung (Æon Flux) para promocionar su Diablo III, que sale a la venta el próximo 15 de mayo. En el corto se puede ver una batalla entre ángeles y demonios, y además está subtitulado es castellano. Ahí os queda para el que le interese.

Vía: 16 Comentarios/por

16 comentarios
  1. OBEY
    OBEY Dice:

    que bueno que al fin salga diablo 3, pero siento como que no va a ser igual que antes, el arte del juego se volvió muy colorido y caricaturesco con respecto a lo que era antes, la atmósfera del juego no me transmite lo mismo que me transmitían diablo 1 y 2. Los anteriores tenian esa aura oscura y medieval. A diablo 3 lo veo como un warcraft intentando ser diablo, una lastima. Pero bueno lo voy a terminar jugando igual jaja.

    Responder
  2. Guillermo
    Guillermo Dice:

    @OBEY jugue a la beta y no veo nada de “muy colorido y caricaturesco”, es mas compararlo con Warcraft me parece demasiado…

    Responder
  3. ICEC00L
    ICEC00L Dice:

    Me encanto, tarde casi media hora para poder verlo porque Youtube no carga nunca, o carga un poquito y luego te deja nuevamente en espera.

    Como dice @OBEY, soy también de los que creen que sera una entrega mucho menos oscura, pero que mas da, después de tanto tiempo de espera no me importa nada y lo único que quiero es poder jugarlo ya mismo. Diablo III y Darksiders II, por favor, que buen 2012.

    PD: Se creo tanto alboroto con las enésimas fechas de salida, que hace tiempo no le sigo el rastro y ahora me entero que sale la semana que viene :O.

    Responder
  4. hanibal83
    hanibal83 Dice:

    A ver que la estética del corto no tiene nada que ver con la estética del juego. El corto me recuerda mucho a la peli que sacaron de animación de Dante´s inferno. Me ha molado mucho y estoy deseando que llegue el 15 de mayo para comprar el juego.

    Responder
  5. Chocobo
    Chocobo Dice:

    Lo que dijo icecool, hace 2 años escuche que salia pero no salia nunca y ahora de golpe me lo ponen en la cara.

    Responder
  6. OBEY
    OBEY Dice:

    @Guillero y @Fraude primero aprendan a respetar diferentes opiniones y segundo dejen de ser tan prostitutas de blizzard. Yo lo veo asi.

    Responder
  7. Javier
    Javier Dice:

    Tanto tiempo esperando para al final decir:

    No voy a comprarlo.

    xD

    Eso no va conmigo.

    Personalmente no estoy deacuerdo con TODOS los cambios que se hicieron, hay cosas muy buenas y otras no tanto.

    A lo que pude jugar en la beta del fin de semana, me agrado, sera cuestion de esperar y ver que tal dejaron la historia, que es lo que me interesa 😛

    Responder
  8. Guillermo
    Guillermo Dice:

    @OBEY para empezar, tu opinión se basa en nada porque por lo visto hay que ser descarado para comparar Diablo 3 con Warcraft, si queres ya que estamos podemos comparar Gears of War con Super Mario bros segun tus conceptos.
    Después trata de mantener un poco el respeto porque yo no te insulte, ni te trate mal, solo te replique, si tenes algún problema con que alguien te conteste hubiera sido mejor que te guardes los comentarios.
    Y por ultimo no tenes ni idea de lo que hablas por lo visto, porque tu comentario son los mismo que hicieron medio mundo cuando se dieron a ver los primeros videos de diablo 3, diciendo “-Nahhh muy colorido… -Nah mucha luz… -Nahhh se parece al WOW… -Nahhh no tiene nada que ver con la atmósfera/ambientación de los anteriores… blablabla”

    Responder
  9. OBEY
    OBEY Dice:

    @Guillermo lo que dije es una opinión personal, si dichos comentarios ya se emitieron en otras oportunidades por otras personas, significa que varios opinan lo mismo basado en lo que era el juego en las entregas anteriores y tienen total validez, aparte las pruebas a la vista están, es lo que el arte del juego en si me transmite. Y si me tome el trabajo de comentar y responderte es porque el juego me gusta y tengo noción de lo que hablo. Aparte con esa cara de palurdo no me podes venir a decir nada jajaa

    Responder
  10. Hammer
    Hammer Dice:

    La verdad Obey,Guillermo no te falto al respeto en ningun momento,y si hubieran moderadores deberian de darte un buen toque de atencion,respecto al tema,los primeros videos que salieron del Diablo fue en un bosque de dia con la jugabilidad de un barbaro cuando aun se estaban puliendo muchas cosas,del video inicial a lo que la Beta mostro hay un cacho enorme,el juego sigue teniendo la misma esencia que los anteriores respecto a atmosferas,sino como ejemplo tenemos Torchlight 2,un juego que si se puede decir que es muy colorido,porque asi lo quisieron hacer sus desarrolladores,aun asi es un blog al cual me gusta entrar y leer,espero que por comentarios como el de Obey,los cuales me parecen una falta de respeto total,no se pierda lo que Pixfans representa,un blog sobre videojuegos que aun con sus bajones siempre ha tenido buen rollo.

    Responder
  11. Guillermo
    Guillermo Dice:

    @OBEY palurdo???… Palurdo seran tu, tus padres y tus abuelos. Que tal si aprendes a respetar, porque agradece que no te conozco porque sino te dejaría deforme a golpes… Pedazo de imbécil, ya estas empezando a cansar.

    Responder
  12. OBEY
    OBEY Dice:

    @gente de Internet. Lean atentamente lo que escribí, y no sean tan Drama queens. Es solo una opinion en internet, se insultan ustedes a si mismos con esos berrinches.

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *