10 grandes meteduras de pata a la hora de diseñar

A la hora de vender, el diseño es un factor clave para el éxito, pero a veces los diseñadores tienen un mal día, no se lo toman muy en serio o, simplemente, no son capaces de ver todo el alcance de sus creaciones. Y claro, entonces es cuando suceden cosas como las siguientes:

Este ornitorrinco para hacer el té es verdaderamente simpático. Sin embargo, si nos queremos hacer un té rojo en un vaso transparente los resultados pueden ser terribles. Por favor, no molestéis a la señora ornitorrinco que está con la regla…

Una de las características más llamativas del mármol y otros minerales similares que se usan para los baños son las vetas. Suelen dar un toque especial a la piedra, pero cuando pones una que hace parecer que alguien extendiera mierda para ponerlo todo sucio algo no ha ido bien…

¿Un pato con cuatro patas? Dicho así parece poligamia, pero la verdad es que es diseño de lo más extraño.

No todos los productos necesitan una mascota, creo yo…

Aquí un fontanero que se debería quedar sin cobrar.

Y estos quizá cobraron, pero luego alguien se daría cuenta de que el punto más alto no es bueno para una alcantarilla.

Un genio el que montó este sistema de seguridad.

Y los números de este ascensor son lo menos intuitivo imaginable…

Estos maniquís hay que colgarlos, y que mejor que hacerlo como si hubieran sido ejecutados en la horca. Una escena digna de peli de terror.

El que combinó chicas y piernas en este cartel hizo una verdadera exhibición de talento…

Y para terminar, este fantástico muñeco tranformable que de tigre con cola se convierte en un superhéroe… también con cola. Genial!

Vía: Bored Panda

,

Landspeeder para niños y para dar envidia a los adultos

Ya pocas cosas de Star Wars pueden sorprender, pero el anuncio en una reciente Comic-Con de este X-34 Landspeeder para niños ha revolucionado internet. Y la verdad es que se ve espectacular, quizá demasiado para que solo lo puedan aprovechar los críos, porque ya me imagino a más de un adulto probando a ver si el asiento es lo suficientemente grande…

En Estados Unidos saldrá a la venta exclusivamente en las tiendas Toys R Us, y veremos el precio, porque aunque inicialmente se hablaba de unos razonables 150 dólares, ahora parece ser que andará más cerca de los 400, que ya me parece un poco excesivo. Ah, y si os preguntáis por la energía, llevará una batería recargable de 12 voltios.

Vía: Gizmodo

Extraordinario mod de Zelda de la Nintendo Switch

Ya se han visto por ahí varios mods de la Switch, la última consola de Nintendo, pero por el momento éste que ha hecho la gente de Mako Mod se come a los demás. Usando Zelda como tema y con una estética muy acorde con el Breath of the Wild, hasta el punto de que parece la Piedra sheikah, esta consola está tuneada con un trabajo realmente bueno.

Evolución dibujada de actores y personajes del mundo del cine

Jeff Victor es un dibujante de Los Angeles que ha trabajado en algunos de los estudios de animación más conocidos como Nickelodeon o Dreamworks. Actualmente se dedica sobre todo a ilustrar libros infantiles, pero también le encanta dedicar su tiempo libre a hacer colecciones como ésta, en la que, con unos dibujos de lo más simpático, traza la trayectoria de actores muy famosos o personajes del cine a lo largo de los años.

Leer más

, ,

La Super Nintendo Mini ya es una realidad

Después del tremendo éxito que tuvo la NES Mini, Nintendo ha buscado repetir la fórmula del éxito y lo ha hecho con su otra gran leyenda retro en lo que a consolas de sobremesa se refiere: la Super Nintendo. Con 21 juegos en su memoria interna, el repertorio incluye a varios de los mejores juegos que se pasearon por la 16 bits de Nintendo, componiendo una colección excelente, aunque está claro que siempre se van a echar en falta juegos. A continuación está la lista, que es lo más interesante:

Contra III: The Alien Wars
Donkey Kong Country
EarthBound
Final Fantasy VI
F-ZERO
Kirby Super Star
Kirby’s Dream Course
The Legend of Zelda: A Link to the Past
Mega Man X
Secret of Mana
Star Fox
Star Fox 2
Street Fighter II Turbo: Hyper Fighting
Super Castlevania IV
Super Ghouls ’n Ghosts
Super Mario Kart
Super Mario RPG: Legend of the Seven Stars
Super Mario World
Super Metroid
Super Punch-Out!!
Yoshi’s Island

Hay mucha calidad ahí dentro, de hecho, están 11 de los 20 juegos que se clasificaran para la final en la votaciones a mejor juego de Super Nintendo que hicimos en Pixfans, y 6 del Top 10. Pero viendo esa lista que hicimos con los votos de los lectores es fácil ver lo que más se echa de menos: Chrono Trigger, Megaman X, Killer Instinct, Super Mario All Star, Super Castlevania IV, Donkey Kong Country 2 o Terranigma se han quedado fuera, y es una verdadera lástima. Pero bueno, con el catálogo que tuvo la que a título personal es mi consola favorita de la historia, con 21 juegos la cosa tenía que dejar malas caras sí o sí.

En lo positivo, la presencia de ese Final Fantasy VI que mucha gente en Europa se quedó sin jugar, y la presencia de Star Fox 2, que ni siquiera había llegado a ver la luz. Por 79,99 dólares en Estados Unidos (que probablemente sean 79,99 euros en Europa), esta pequeña joya viene con dos mandos y un cable HDMI, y será lanzada en septiembre. Solo esperemos que Nintendo haga una tirada como la ocasión se merece y los que la quieran no tengan que ir a la reventa o al mercado de segunda mano como pasó con la NES Mini.

El origen de “bat-pezones” en Batman y Robin

Aunque Batman ha sido uno de los superhéroes mejor tratados por el cine, su trayectoria tuvo altibajos. Y entre los bajos, ninguno tan sonado como la vergonzosa Batman y Robin que dirigió Joel Schumacher. A pesar de contar con estrellas como George Clooney, Arnold Schwarzenegger o Uma Thurman, el conjunto no se salvó por ningún lado, y verdaderamente no hay por dónde cogerlo. Dicen que para gustos, colores, pero este color fue tan terrible que lo difícil es encontrar gustos.
Leer más

Nintendo por fin anuncia Metroid Prime 4

Nintendo nos ha dado a los fans de la saga Metroid una enorme alegría con el anuncio del deseadísimo Metroid Prime 4, que está en desarrollo para Nintendo Switch. No hay vídeos, ni imágenes, ni detalles sobre el argumento o sobre las novedades del juego, pero aún así le ha llegado para ser uno de los grandes anuncios del E3.

Eso sí, ha llegado con una noticia que no ha gustado demasiado, y es la de que parece ser que detrás de el no estará la gente de Retro Studios, los que hicieron el milagro con el paso de Samus a las 3D con un juegazo legendario como fue Metroid Prime, sino que parece que se encargará un grupo nuevo. Esperemos que den la talla…

XBOX One X es la nueva máquina de Microsoft

La principal novedad del E3 de este año respecto al hardware ha sido XBOX One X, la nueva consola de Microsoft, que saldrá el próximo 7 de noviembre a 499 euros y convirtiéndose de largo en la consola más potente del mercado. Pero al igual que la PS4 Pro es una hermana con más prestaciones que la anterior consola, pero los juegos van a ser los mismos, por lo que convencer a los que ya tengan una XBOX One ya va a ser complicado.

La potencia de la consola se va a manifestar sobre todo en su capacidad para ofrecer juegos en 4K nativos, y los juegos que salgan a partir de ahora se aprovecharán de este incremento de potencia con respecto a la XBOX One normal, mostrando mejores gráficos, y algunos de los viejos recibirán actualizaciones gratuitas para lucir mejor.

Leer más